ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp: "Acabo de hablar por teléfono"

La panelista reveló que como no podía mensajearse con su marido después de mucho tiempo volvieron a hablar por teléfono.

05 de octubre 2021, 09:07hs
Yanina Latorre lanzó un divertido tweet sobre Diego en medio de la caída de WhatsApp.
Seguinos en Google

A Yanina Latorre ayer también le afectó la caída mundial de tres apps que nos mantienen permanentemente en comunicación, WhatsApp, Facebook e Instagram. Como Twitter siguió en pie, la panelista reveló cómo vivió esta llamativa situación puertas para adentro.

Divertida, la "angelita" contó que como WhatsApp estaba caído y no podía mensajearse con su marido, Diego Latorre, tuvo que recurrir a un método que para muchos ya quedó viejo: llamar directamente a alguien sin mandarle antes un mensajito por WhatsApp.

Compinche con sus seguidores de Twitter, la panelista de LAM (eltrece) reveló que se las rebuscó para seguir conectada con su familia pese a todo.

"Acabo de hablar por teléfono con Diego ja, ja, ja,ja, ja", cerró, buena onda, y dejando en claro con humor que hace mucho que no llamaba a su esposo.

El divertido tweet de Yanina Latorre sobre la comunicación con Diego en medio de la caída de WhatsApp: "Acabo de hablar por teléfono"

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit