ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tiktok de Mónica Ayos con la súper altura de su hija Vicky: "La verdad de la milanesa está al final"

La actriz grabó un video con la adolescente, que es bellísima y muy parecida a su mamá... en casi todo.

24 de abril 2020, 10:03hs
La hija adolescente de Mónica es igualita a su mamá.

En marzo de 2019, Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera cumplió 15 años. La joven disfrutó de una despampanante fiesta y se lució con más de un outfit. Sonriente y bellísima, fue la protagonista de la noche y de los portales de noticias.

Aunque Mónica resguarda mucho su intimidad, sorprendió con un video que posteó junto a la adolescente. Copadas con TikTok, se animaron a hacer juntas un divertido desafío.

Mientras sonaba la icónica canción I Will Survive de fondo, vestidas iguales, con un look total black, madre e hija bailaron al ritmo de la música mientras miraban a la cámara.

"Victoria y Yo 'tiktokeando' un rato. La verdad de la milanesa está casi al final del video".

Antes de que el video terminara, Mónica sonrió, se sacó los tacos y se pudo conocer la verdad: aunque ella no es muy alta, ¡su hija ya la pasó!

"Victoria y yo 'tiktokeando' un rato. La verdad de la milanesa está casi al final del video", expresó la actriz junto al clip.

Su mamá había contado que su "morocha de ojos ámbar" ya mide 1,80 metros. Se mostró orgullosa de verla posar con tanta soltura y compartió una hermosa imagen de la adolescente en Twitter.

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

COMO ELLA

Fiel al estilo de Pampita, Martín Pepa se escapó de la prensa en un evento con una sonrisa: el video

PAZ MENTAL

Ruido blanco para dormir mejor: la solución que tu cerebro necesita para descansar

PICANTE

Explosiva teoría de Marcela Feudale sobre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Hay algo más ahí”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiel al estilo de Pampita, Martín Pepa se escapó de la prensa en un evento con una sonrisa: el video
  • Ruido blanco para dormir mejor: la solución que tu cerebro necesita para descansar
  • Explosiva teoría de Marcela Feudale sobre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: “Hay algo más ahí”
  • El contundente mensaje de Gimena Accardi a la prensa tras contar que le fue infiel a Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit