Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido sincericidio de Luis Ventura cuando Fede Bal dijo que cambió su perfil: "¡Te veo peor!"

El periodista no pudo contener su ironía mientras el actor señalaba que él se ve diferente de hace “cinco años atrás”

El divertido cruce de Luis Ventura y Fede Bal en PH, Podemos Hablar

En PH, Podemos Hablar Andy Kusnetzoff le recordó a Fede Bal el tenso episodio que vivió cuando Gonzalo Heredia y Brenda Gandini lo confrontaron de forma pública y privada a raíz de las ruidosas fiestas que organizaba en la casa de al lado de la de ellos. Pero mientras que el hijo de Carmen Barbieri trataba de demostrar que ha cambiado en el término de un año, Luis Ventura fue contundente y le recriminó que esta metamorfosis fue “para peor”.

“A la larga entiendo que Brenda le haya enviado el audio a la gente que le alquiló la casa y que después estos lo hayan viralizado. (…) El tema es que yo estaba en un momento en el que no quería que se me asociara con esas cosas porque realmente estaba muy tranquilo”, dijo Fede, recibió un “tampoco es que te esforzaste tanto” de parte de Andy. “¡Eso es mentira! ¡Nunca! ¿Tranquilo este? ¡Te está mintiendo!”, dijo Ventura a pura risa.

“¡Pará! ¿No podés reconocer que estoy haciendo un cambio? Tengo 31 años, ¿vos me ves igual que hace cinco o seis años?”, preguntó Fede Bal tratando de llevar la conversación hacia su punto de vista. “¡No! ¡Te vemos peor!”, le señaló Luis Ventura y no le dio lugar a réplicas, con el tema de la “pileta calentita” que le ofreció a El Polaco todavía vigente en los medios.