ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reproche en vivo de Juana Viale a la cocinera Jimena Monteverde: "A mí no me dijiste qué me hiciste de comer"

La conductora le hizo dos correcciones a la chef, quien tuvo un olvido y tuvo que reingresar a escena.

06 de junio 2020, 21:58hs
Video Placeholder
¡Así, no! El divertido reproche en vivo de Juana Viale a la cocinera Jimena Monteverde
Seguinos en Google

Con el correr de los fines de semana al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale le fue imprimiendo un sello propio a la conducción, más relajada y descontracturada.

En ese contexto, la actriz le hizo un pícaro reclamo al aire a la cocinera Jimena Monteverde, quien presentó el menú que le hizo a los invitados y se olvidó de decirle qué le cocinó a ella, dado que es vegetariana.

"No te querés parar un poquito más allá, que la cámara no te toma", le marcó Juana a Jimena, tras marcarle que se olvidó de decirle qué iba a comer.

Al ver que Jimena se retiraba, Juana expresó, con simpatía: “A mí no me dijiste qué me ibas a hacer”. Retrocediendo en sus pasos, la cocinera le contestó: “Ay, perdón. Vos tenés verduras asadas y hummus”. Atenta a la presencia en cámara de Monteverde, Viale se permitió una corrección más en vivo, muy parecida a las que hace la Chiqui: "No te querés parar un poquito más allá, que la cámara no te toma". Dicho ese comentario, Juana cosechó risas de sus invitados y despidió con amabilidad a la cocinera.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit