ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reproche en vivo de Juana Viale a la cocinera Jimena Monteverde: "A mí no me dijiste qué me hiciste de comer"

La conductora le hizo dos correcciones a la chef, quien tuvo un olvido y tuvo que reingresar a escena.

06 de junio 2020, 21:58hs
Video Placeholder
¡Así, no! El divertido reproche en vivo de Juana Viale a la cocinera Jimena Monteverde
Seguinos en Google

Con el correr de los fines de semana al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale le fue imprimiendo un sello propio a la conducción, más relajada y descontracturada.

En ese contexto, la actriz le hizo un pícaro reclamo al aire a la cocinera Jimena Monteverde, quien presentó el menú que le hizo a los invitados y se olvidó de decirle qué le cocinó a ella, dado que es vegetariana.

"No te querés parar un poquito más allá, que la cámara no te toma", le marcó Juana a Jimena, tras marcarle que se olvidó de decirle qué iba a comer.

Al ver que Jimena se retiraba, Juana expresó, con simpatía: “A mí no me dijiste qué me ibas a hacer”. Retrocediendo en sus pasos, la cocinera le contestó: “Ay, perdón. Vos tenés verduras asadas y hummus”. Atenta a la presencia en cámara de Monteverde, Viale se permitió una corrección más en vivo, muy parecida a las que hace la Chiqui: "No te querés parar un poquito más allá, que la cámara no te toma". Dicho ese comentario, Juana cosechó risas de sus invitados y despidió con amabilidad a la cocinera.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Juana VialeJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit