ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Jimena Barón sobre el jurado de La Academia: "Que vuelva Ángel así no quedo tan expuesta"

La cantante criticó las devoluciones de Pampita y Guillermina Valdés e hizo un desopilante descargo.

26 de mayo 2021, 18:50hs
Video Placeholder
Jimena Barón, picante con los jurados por sus devoluciones: "Son todos seres de luz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El flamante jurado de La Academia de ShowMatch arrancó mostrando que cada uno tiene un perfil muy diferente al del otro. Así Jimena Barón que se quejó por cómo puntúan Pampita y Guillermina Valdés… ¡y terminó clamando para que regrese Ángel de Brito!

“En mi mundo el 10 es que nada pudo ser mejor. Pampita arrancó su discurso a Barby Franco diciendo ‘no me gustó del todo la propuesta, la cosa infantil de Mario Bros’. Ella lo dijo y eso para mí ya baja del 10”, empezó diciendo la cantante en Hay que ver.

“Sino hubiera sido ‘no tengo nada más para decir, fue excelente’. Eso sería para mí un 10, pero bueno, ella la quiere mucho, le avisó que le iba a poner un 10 y le puso un 10”, acotó, filosa sobre el anuncio previo que había hecho la conductora.

"¡Que venga Ángel de Brito! Lo extraño. Quedé muy expuesta de chot... Estos vinieron como seres de luz y Ángel me va ayudar a que no parezca tan guacha".

“¡Que venga Ángel de Brito! Lo extraño a Ángel de Brito. Quedé muy expuesta de chot... Estos vinieron como seres de luz y Ángel me va ayudar a que no parezca tan guacha”, lanzó, entre risas sobre el perfil más ácido que tiene el conductor de Los Ángeles de la mañana.

¿Qué dijo por su parte Pampita? “Me gusta porque ella va a ser la exigente de la temporada. Yo me dejo llevar por la marea, por lo que siento y lo que me hace vibrar. Estoy muy a flor de piel por la hormona”, señaló, risueña además de asegurar que ella no se metía en las devoluciones del resto de sus compañeros.

¡Chispazos y más chispazos! Jimena Barón pidió que Ángel de Brito vuelva a ShowMatch.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaAngel de BritoGuillermina ValdésHernán PiquínShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR
  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit