ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido de Jimena Barón sobre el jurado de La Academia: "Que vuelva Ángel así no quedo tan expuesta"

La cantante criticó las devoluciones de Pampita y Guillermina Valdés e hizo un desopilante descargo.

26 de mayo 2021, 18:50hs
Video Placeholder
Jimena Barón, picante con los jurados por sus devoluciones: "Son todos seres de luz"
Seguinos en Google

El flamante jurado de La Academia de ShowMatch arrancó mostrando que cada uno tiene un perfil muy diferente al del otro. Así Jimena Barón que se quejó por cómo puntúan Pampita y Guillermina Valdés… ¡y terminó clamando para que regrese Ángel de Brito!

“En mi mundo el 10 es que nada pudo ser mejor. Pampita arrancó su discurso a Barby Franco diciendo ‘no me gustó del todo la propuesta, la cosa infantil de Mario Bros’. Ella lo dijo y eso para mí ya baja del 10”, empezó diciendo la cantante en Hay que ver.

“Sino hubiera sido ‘no tengo nada más para decir, fue excelente’. Eso sería para mí un 10, pero bueno, ella la quiere mucho, le avisó que le iba a poner un 10 y le puso un 10”, acotó, filosa sobre el anuncio previo que había hecho la conductora.

"¡Que venga Ángel de Brito! Lo extraño. Quedé muy expuesta de chot... Estos vinieron como seres de luz y Ángel me va ayudar a que no parezca tan guacha".

“¡Que venga Ángel de Brito! Lo extraño a Ángel de Brito. Quedé muy expuesta de chot... Estos vinieron como seres de luz y Ángel me va ayudar a que no parezca tan guacha”, lanzó, entre risas sobre el perfil más ácido que tiene el conductor de Los Ángeles de la mañana.

¿Qué dijo por su parte Pampita? “Me gusta porque ella va a ser la exigente de la temporada. Yo me dejo llevar por la marea, por lo que siento y lo que me hace vibrar. Estoy muy a flor de piel por la hormona”, señaló, risueña además de asegurar que ella no se metía en las devoluciones del resto de sus compañeros.

¡Chispazos y más chispazos! Jimena Barón pidió que Ángel de Brito vuelva a ShowMatch.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaAngel de BritoGuillermina ValdésHernán PiquínShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit