ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento en MasterChef: los jurados rompieron varias piñatas y los participantes dejaron el cuerpo en el desafío

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui sorprendieron a los concursantes con una prueba especial. ¡Mirá!

11 de mayo 2023, 00:37hs
Video Placeholder
Los jurados de MasterChef rompieron varias piñatas y los participantes dejaron el cuerpo en el desafío
Seguinos en Google

Una vez más, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui propusieron un desopilante desafío para que los participantes de MasterChef apelen a su ingenio y creatividad con el objetivo de lucirse en los platos de la noche.

En esta oportunidad, Wanda Nara dio detalles del juego que idearon los jurados y que consistió en romper varias piñatas (con formas temáticas a distintos alimentos) que contenían varios ingredientes destinados a usarse en sus preparaciones.

Por su parte, los concursantes dejaron el cuerpo y hasta fueron más allá con tal de sacar la mayor cantidad de “caramelos” que contenían distintas cosas, sin importar tirarse al piso y recorrer todo el estudio.

¡Qué momento!

EL CONSEJO DE WANDA NARA A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE CONFESÓ SENTIRSE MAL POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LE LLEGAN

Además de chequear cómo se desenvuelven los participantes en la cocina antes de presentar sus platos ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, Wanda Nara se encarga de conocer más a fondo la vida de los concursantes. Y en una profunda charla con María Sol Ferrero, la conductora la aconsejó para que no le afecten los comentarios negativos que le llegan por las redes.

Así fue el profundo ida y vuelta de Wanda y María Sol en el programa de Telefe:

Wanda: -¿Qué es lo que no te aguantás?

María Sol: -La gente que opina de afuera, me cuesta mucho eso.

W: -Lo que tenés que hacer es encerrarte en una ventana y concentrarte en vos.

M: -Sí, el tema es que vengo de un pueblo muy tranquilo. Te escriben cosas horribles y no estoy todavía preparada.

W: -Eso es un poco de bullying.

M: -Es el hater.

W: -Es muy feo, pero no tenés que hacerle caso a nadie. Mientras vos sepas quién sos vos, los tuyos y los que te conocemos, los que opinen los de afuera… fuera. No les hagas caso. Hay un montón de gente que, seguramente, se moriría por estar en tu lugar y, en vez de hacer algo por lograr eso, buscan machucar el árbol y esa no es la manera.

M: -Hay gente de todo tipo.

W: -¡Dale, con todo y no hagas caso! Bloqueo y chau. Un besito para todos.

M: -Sí, estoy aprendiendo eso. ¡Muchas gracias, Wanda!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Wanda NaraDamián BetularDonato de SantisGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit