ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento en MasterChef: los jurados rompieron varias piñatas y los participantes dejaron el cuerpo en el desafío

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui sorprendieron a los concursantes con una prueba especial. ¡Mirá!

11 de mayo 2023, 00:37hs
Video Placeholder
Los jurados de MasterChef rompieron varias piñatas y los participantes dejaron el cuerpo en el desafío
Seguinos en Google

Una vez más, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui propusieron un desopilante desafío para que los participantes de MasterChef apelen a su ingenio y creatividad con el objetivo de lucirse en los platos de la noche.

En esta oportunidad, Wanda Nara dio detalles del juego que idearon los jurados y que consistió en romper varias piñatas (con formas temáticas a distintos alimentos) que contenían varios ingredientes destinados a usarse en sus preparaciones.

Por su parte, los concursantes dejaron el cuerpo y hasta fueron más allá con tal de sacar la mayor cantidad de “caramelos” que contenían distintas cosas, sin importar tirarse al piso y recorrer todo el estudio.

¡Qué momento!

EL CONSEJO DE WANDA NARA A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE CONFESÓ SENTIRSE MAL POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LE LLEGAN

Además de chequear cómo se desenvuelven los participantes en la cocina antes de presentar sus platos ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, Wanda Nara se encarga de conocer más a fondo la vida de los concursantes. Y en una profunda charla con María Sol Ferrero, la conductora la aconsejó para que no le afecten los comentarios negativos que le llegan por las redes.

Así fue el profundo ida y vuelta de Wanda y María Sol en el programa de Telefe:

Wanda: -¿Qué es lo que no te aguantás?

María Sol: -La gente que opina de afuera, me cuesta mucho eso.

W: -Lo que tenés que hacer es encerrarte en una ventana y concentrarte en vos.

M: -Sí, el tema es que vengo de un pueblo muy tranquilo. Te escriben cosas horribles y no estoy todavía preparada.

W: -Eso es un poco de bullying.

M: -Es el hater.

W: -Es muy feo, pero no tenés que hacerle caso a nadie. Mientras vos sepas quién sos vos, los tuyos y los que te conocemos, los que opinen los de afuera… fuera. No les hagas caso. Hay un montón de gente que, seguramente, se moriría por estar en tu lugar y, en vez de hacer algo por lograr eso, buscan machucar el árbol y esa no es la manera.

M: -Hay gente de todo tipo.

W: -¡Dale, con todo y no hagas caso! Bloqueo y chau. Un besito para todos.

M: -Sí, estoy aprendiendo eso. ¡Muchas gracias, Wanda!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Wanda NaraDamián BetularDonato de SantisGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit