ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento en MasterChef: los jurados rompieron varias piñatas y los participantes dejaron el cuerpo en el desafío

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui sorprendieron a los concursantes con una prueba especial. ¡Mirá!

11 de mayo 2023, 00:37hs
Video Placeholder
Los jurados de MasterChef rompieron varias piñatas y los participantes dejaron el cuerpo en el desafío
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui propusieron un desopilante desafío para que los participantes de MasterChef apelen a su ingenio y creatividad con el objetivo de lucirse en los platos de la noche.

En esta oportunidad, Wanda Nara dio detalles del juego que idearon los jurados y que consistió en romper varias piñatas (con formas temáticas a distintos alimentos) que contenían varios ingredientes destinados a usarse en sus preparaciones.

Por su parte, los concursantes dejaron el cuerpo y hasta fueron más allá con tal de sacar la mayor cantidad de “caramelos” que contenían distintas cosas, sin importar tirarse al piso y recorrer todo el estudio.

¡Qué momento!

EL CONSEJO DE WANDA NARA A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE CONFESÓ SENTIRSE MAL POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LE LLEGAN

Además de chequear cómo se desenvuelven los participantes en la cocina antes de presentar sus platos ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, Wanda Nara se encarga de conocer más a fondo la vida de los concursantes. Y en una profunda charla con María Sol Ferrero, la conductora la aconsejó para que no le afecten los comentarios negativos que le llegan por las redes.

Así fue el profundo ida y vuelta de Wanda y María Sol en el programa de Telefe:

Wanda: -¿Qué es lo que no te aguantás?

María Sol: -La gente que opina de afuera, me cuesta mucho eso.

W: -Lo que tenés que hacer es encerrarte en una ventana y concentrarte en vos.

M: -Sí, el tema es que vengo de un pueblo muy tranquilo. Te escriben cosas horribles y no estoy todavía preparada.

W: -Eso es un poco de bullying.

M: -Es el hater.

W: -Es muy feo, pero no tenés que hacerle caso a nadie. Mientras vos sepas quién sos vos, los tuyos y los que te conocemos, los que opinen los de afuera… fuera. No les hagas caso. Hay un montón de gente que, seguramente, se moriría por estar en tu lugar y, en vez de hacer algo por lograr eso, buscan machucar el árbol y esa no es la manera.

M: -Hay gente de todo tipo.

W: -¡Dale, con todo y no hagas caso! Bloqueo y chau. Un besito para todos.

M: -Sí, estoy aprendiendo eso. ¡Muchas gracias, Wanda!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Wanda NaraDamián BetularDonato de SantisGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit