ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido momento en MasterChef: los jurados rompieron varias piñatas y los participantes dejaron el cuerpo en el desafío

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui sorprendieron a los concursantes con una prueba especial. ¡Mirá!

11 de mayo 2023, 00:37hs
Video Placeholder
Los jurados de MasterChef rompieron varias piñatas y los participantes dejaron el cuerpo en el desafío
Seguinos en Google

Una vez más, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui propusieron un desopilante desafío para que los participantes de MasterChef apelen a su ingenio y creatividad con el objetivo de lucirse en los platos de la noche.

En esta oportunidad, Wanda Nara dio detalles del juego que idearon los jurados y que consistió en romper varias piñatas (con formas temáticas a distintos alimentos) que contenían varios ingredientes destinados a usarse en sus preparaciones.

Por su parte, los concursantes dejaron el cuerpo y hasta fueron más allá con tal de sacar la mayor cantidad de “caramelos” que contenían distintas cosas, sin importar tirarse al piso y recorrer todo el estudio.

¡Qué momento!

EL CONSEJO DE WANDA NARA A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE CONFESÓ SENTIRSE MAL POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE LE LLEGAN

Además de chequear cómo se desenvuelven los participantes en la cocina antes de presentar sus platos ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, Wanda Nara se encarga de conocer más a fondo la vida de los concursantes. Y en una profunda charla con María Sol Ferrero, la conductora la aconsejó para que no le afecten los comentarios negativos que le llegan por las redes.

Así fue el profundo ida y vuelta de Wanda y María Sol en el programa de Telefe:

Wanda: -¿Qué es lo que no te aguantás?

María Sol: -La gente que opina de afuera, me cuesta mucho eso.

W: -Lo que tenés que hacer es encerrarte en una ventana y concentrarte en vos.

M: -Sí, el tema es que vengo de un pueblo muy tranquilo. Te escriben cosas horribles y no estoy todavía preparada.

W: -Eso es un poco de bullying.

M: -Es el hater.

W: -Es muy feo, pero no tenés que hacerle caso a nadie. Mientras vos sepas quién sos vos, los tuyos y los que te conocemos, los que opinen los de afuera… fuera. No les hagas caso. Hay un montón de gente que, seguramente, se moriría por estar en tu lugar y, en vez de hacer algo por lograr eso, buscan machucar el árbol y esa no es la manera.

M: -Hay gente de todo tipo.

W: -¡Dale, con todo y no hagas caso! Bloqueo y chau. Un besito para todos.

M: -Sí, estoy aprendiendo eso. ¡Muchas gracias, Wanda!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraDamián BetularDonato de SantisGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit