ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Tinelli con Adrián Suar en el debut de ShowMatch: "En ningún momento del año pasado me llamaron"

El conductor mantuvo su clásico diálogo con el gerente de programación de eltrece en la apertura del ciclo.

17 de mayo 2021, 22:14hs
Video Placeholder
El divertido diálogo de Marcelo Tinelli y Adrián Suar en la apertura de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes llegó el esperado debut de ShowMatch en la pantalla de eltrece y Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de la señal después de un año y medio de su última aparición. En la apertura del ciclo, el conductor no se privó de su clásico diálogo con Adrián Suar, que miraba desde un costado de la pista junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández.

El conductor y el gerente de programación de eltrece no se privaron de nada a la hora de intercambiar opiniones sobre las circunstancias que rodearon el regreso del ciclo, en medio de la pandemia de covid. “Me encanta estar acá. El año pasado les fue muy bien. Tuvieron a Ángel de Brito con el Cantando 2020. ¿Cómo les fue? No lo sé porque en ningún momento me llamaron, porque yo estaba en casa”, fue el primer reclamo de Marcelo.

“Se luchó. Fue un año difícil pero muy bien toda la gente que estuvo. Estábamos bien representados: Guido (Kaczka) estuvo muy bien, Ángel y Laurita (Fernández) también estuvieron muy bien. Pero estoy muy contento que después de tanto tiempo seamos vecinos”, le dijo Adrián Suar a Marcelo Tinelli, en referencia a que ambos ocupan los Estudios Baires en Don Torcuato con sus respectivas productoras.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit