ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Tinelli con Adrián Suar en el debut de ShowMatch: "En ningún momento del año pasado me llamaron"

El conductor mantuvo su clásico diálogo con el gerente de programación de eltrece en la apertura del ciclo.

17 de mayo 2021, 22:14hs
Video Placeholder
El divertido diálogo de Marcelo Tinelli y Adrián Suar en la apertura de ShowMatch
Seguinos en

Este lunes llegó el esperado debut de ShowMatch en la pantalla de eltrece y Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de la señal después de un año y medio de su última aparición. En la apertura del ciclo, el conductor no se privó de su clásico diálogo con Adrián Suar, que miraba desde un costado de la pista junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández.

El conductor y el gerente de programación de eltrece no se privaron de nada a la hora de intercambiar opiniones sobre las circunstancias que rodearon el regreso del ciclo, en medio de la pandemia de covid. “Me encanta estar acá. El año pasado les fue muy bien. Tuvieron a Ángel de Brito con el Cantando 2020. ¿Cómo les fue? No lo sé porque en ningún momento me llamaron, porque yo estaba en casa”, fue el primer reclamo de Marcelo.

“Se luchó. Fue un año difícil pero muy bien toda la gente que estuvo. Estábamos bien representados: Guido (Kaczka) estuvo muy bien, Ángel y Laurita (Fernández) también estuvieron muy bien. Pero estoy muy contento que después de tanto tiempo seamos vecinos”, le dijo Adrián Suar a Marcelo Tinelli, en referencia a que ambos ocupan los Estudios Baires en Don Torcuato con sus respectivas productoras.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit