ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Mirko y Alberto Fernández en Twitter: "Te autorizo tres pastillas y dos chocolates"

El hijo de Marley se mostró muy decidido a pedir permiso para comer golosinas.

29 de marzo 2020, 16:55hs
Video Placeholder
La divertidísima charla de Mirko Wiebe con "el presidente"
Seguinos en Google

"Al mal tiempo, buena cara" dice un refrán que busca levantar el ánimo de aquellos que enfrentan tiempos difíciles. Y mientras los argentinos van por los 13 días de aislamiento preventivo contra el coronavirus y algunas voluntades decaen, personas como Marley buscan llevarle alegría a sus seguidores de las redes sociales, sin percatarse de que hay gente con tan buen humor que es capaz de seguirles la corriente.

"Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates por día", autorizó Alberto Fernández

Eso es lo que le pasó al conductor este domingo cuando el mismísimo presidente Alberto Fernández le respondió un tweet que éste había enviado horas antes, y en el que se podía ver a su hijo Mirko llamándolo por teléfono para pedirle permiso para comer un chocolate y algunas pastillas demás que las que le permite su padre. "Mirko tiene autorizada una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo. No sé si el Presidente Alberto Fernández  le dijo que si o que no", escribió a Marley junto a un video verdaderamente gracioso.

Algunas horas más tarde, le llegó la respuesta a Mirko. "¡Hola, Mirko! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. ¡Cuídense con Marley!  Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos", respondió el presidente por la misma vía.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Mirko y Alberto Fernández!

Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo!
No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no! #mirko pic.twitter.com/McpMnAsUMZ

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) March 29, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mirko WiebeMarleyAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit