ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Mirko y Alberto Fernández en Twitter: "Te autorizo tres pastillas y dos chocolates"

El hijo de Marley se mostró muy decidido a pedir permiso para comer golosinas.

29 de marzo 2020, 16:55hs
Video Placeholder
La divertidísima charla de Mirko Wiebe con "el presidente"

"Al mal tiempo, buena cara" dice un refrán que busca levantar el ánimo de aquellos que enfrentan tiempos difíciles. Y mientras los argentinos van por los 13 días de aislamiento preventivo contra el coronavirus y algunas voluntades decaen, personas como Marley buscan llevarle alegría a sus seguidores de las redes sociales, sin percatarse de que hay gente con tan buen humor que es capaz de seguirles la corriente.

"Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates por día", autorizó Alberto Fernández

Eso es lo que le pasó al conductor este domingo cuando el mismísimo presidente Alberto Fernández le respondió un tweet que éste había enviado horas antes, y en el que se podía ver a su hijo Mirko llamándolo por teléfono para pedirle permiso para comer un chocolate y algunas pastillas demás que las que le permite su padre. "Mirko tiene autorizada una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo. No sé si el Presidente Alberto Fernández  le dijo que si o que no", escribió a Marley junto a un video verdaderamente gracioso.

Algunas horas más tarde, le llegó la respuesta a Mirko. "¡Hola, Mirko! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. ¡Cuídense con Marley!  Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos", respondió el presidente por la misma vía.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Mirko y Alberto Fernández!

Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo!
No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no! #mirko pic.twitter.com/McpMnAsUMZ

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) March 29, 2020

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mirko WiebeMarleyAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit