ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta de Mirko y Alberto Fernández en Twitter: "Te autorizo tres pastillas y dos chocolates"

El hijo de Marley se mostró muy decidido a pedir permiso para comer golosinas.

29 de marzo 2020, 16:55hs
Video Placeholder
La divertidísima charla de Mirko Wiebe con "el presidente"
Seguinos en Google

"Al mal tiempo, buena cara" dice un refrán que busca levantar el ánimo de aquellos que enfrentan tiempos difíciles. Y mientras los argentinos van por los 13 días de aislamiento preventivo contra el coronavirus y algunas voluntades decaen, personas como Marley buscan llevarle alegría a sus seguidores de las redes sociales, sin percatarse de que hay gente con tan buen humor que es capaz de seguirles la corriente.

"Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates por día", autorizó Alberto Fernández

Eso es lo que le pasó al conductor este domingo cuando el mismísimo presidente Alberto Fernández le respondió un tweet que éste había enviado horas antes, y en el que se podía ver a su hijo Mirko llamándolo por teléfono para pedirle permiso para comer un chocolate y algunas pastillas demás que las que le permite su padre. "Mirko tiene autorizada una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo. No sé si el Presidente Alberto Fernández  le dijo que si o que no", escribió a Marley junto a un video verdaderamente gracioso.

Algunas horas más tarde, le llegó la respuesta a Mirko. "¡Hola, Mirko! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres pastillas de menta y dos chocolates por día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. ¡Cuídense con Marley!  Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos", respondió el presidente por la misma vía.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Mirko y Alberto Fernández!

Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije pregúntale al Presidente si te deja y ahí fue a llamarlo!
No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no! #mirko pic.twitter.com/McpMnAsUMZ

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) March 29, 2020

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirko WiebeMarleyAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit