ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de cumple de Catherine Fulop en Tardes Bellas: "La serenidad que te dan los años no te lo da nada"

La conductora celebró con alegría en su ciclo de la pantalla de Ciudad Magazine. Video.

12 de marzo 2020, 15:08hs
Catherine Fulop celebró su cumpleaños en Tardes Bellas: “La serenidad que te dan los años no te lo da nada”

Siempre feliz y con una sonrisa, Catherine Fulop comenzó Tardes Bellas, su programa en la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13), a pura alegría. La conductora celebró sus 55 años junto a todo su equipo en el estudio.

“¡Hola, mi gente! Qué belleza, chicos, el estudio. ¡Gracias! Estoy muy emocionada, qué hermoso todo. ¡Los quiero, mis ‘catherinos’! Gracias por las muestras de cariño. Mirá esta barra de tragos, tenemos una picada riquísima y una torta que es un espectáculo. Decoraron todo el estudio para mí”, comenzó muy emocionada.

“Gracias por acompañarme en este día tan especial, otra vuelta alrededor del Sol. Son 55 y lo cuento porque me gusta. La vida es esta, la vida son los años”, dijo Cathy. Luego, explicó por qué disfruta celebrar la fecha y por qué no reniega del paso de los años.

“A mí no me gustaría volver a ser joven. La serenidad, la seguridad y la libertad que te dan los años no te lo da nada. Estoy feliz de tener 55 años, de tener la familia, los amigos y el trabajo que tengo”, completó la conductora.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit