Siempre feliz y con una sonrisa, Catherine Fulop comenzó Tardes Bellas, su programa en la pantalla de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13), a pura alegría. La conductora celebró sus 55 años junto a todo su equipo en el estudio.
“¡Hola, mi gente! Qué belleza, chicos, el estudio. ¡Gracias! Estoy muy emocionada, qué hermoso todo. ¡Los quiero, mis ‘catherinos’! Gracias por las muestras de cariño. Mirá esta barra de tragos, tenemos una picada riquísima y una torta que es un espectáculo. Decoraron todo el estudio para mí”, comenzó muy emocionada.
“Gracias por acompañarme en este día tan especial, otra vuelta alrededor del Sol. Son 55 y lo cuento porque me gusta. La vida es esta, la vida son los años”, dijo Cathy. Luego, explicó por qué disfruta celebrar la fecha y por qué no reniega del paso de los años.
“A mí no me gustaría volver a ser joven. La serenidad, la seguridad y la libertad que te dan los años no te lo da nada. Estoy feliz de tener 55 años, de tener la familia, los amigos y el trabajo que tengo”, completó la conductora.
¡Felicidades!