ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Adrián Suar con Celeste Cid en el debut de la segunda temporada de El Host

La actriz apareció como una “enviada” para hacerle recuperar el amor a Adrián, el personaje que encarna el Chueco.

03 de octubre 2019, 00:44hs
Video Placeholder
Así comenzó la segunda temporada de El Host de Adrián Suar
Seguinos en

Después de haberse llevado el Martín Fierro de Oro de Cable, El Host reapareció para su segunda temporada. Y el estreno fue por la pantalla de eltrece. Este miércoles se dio el primer capítulo, que contó con apariciones de figuras como Soledad Villamil, Julieta Nair Calvo, Malena Narvay y Soledad Fandiño, y Celeste Cid en el papel de una presencia fantasmagórica que solo puede ver Adrián, el mismo Adrián Suar que en la ficción encarna al dueño de un lujoso hotel cinco estrellas.

Vestida completamente de rojo y súper sexy, Celeste tuvo un disparatado primer encuentro con el neurótico personaje que encarna Suar y llegó para proponerle un trato. Él tendrá 84 días para encontrar a su verdadero amor, después de las decepciones amorosas que tuvo en la primera temporada, antes de cumplir 50.

“Tu vida tiene que cambiar. ¿Vos sabés que tu vida es como una caca? Tenés 84 días para poner tu vida en orden. ¿A qué? A encontrar el amor. ¿Por qué? Porque sin amor no hay nada, amigo. Entonces, no le preguntes a nadie por mí porque nadie me conoce, nadie más me ve, solo vos. Estoy en otro plano. Vos me ayudás y yo te ayudo. Ah, y acordate. Como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan… Es una boludez”, le dice -divertida- la “enviada”, mientras Adrián la observa aterrado.

¿Conseguirá el amor definitivo? Así fue el debut de Adrián Suar y Celeste Cid en la segunda temporada de El Host.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Adrián SuarCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit