ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido encuentro de Adrián Suar con Celeste Cid en el debut de la segunda temporada de El Host

La actriz apareció como una “enviada” para hacerle recuperar el amor a Adrián, el personaje que encarna el Chueco.

03 de octubre 2019, 00:44hs
Video Placeholder
Así comenzó la segunda temporada de El Host de Adrián Suar
Seguinos en Google

Después de haberse llevado el Martín Fierro de Oro de Cable, El Host reapareció para su segunda temporada. Y el estreno fue por la pantalla de eltrece. Este miércoles se dio el primer capítulo, que contó con apariciones de figuras como Soledad Villamil, Julieta Nair Calvo, Malena Narvay y Soledad Fandiño, y Celeste Cid en el papel de una presencia fantasmagórica que solo puede ver Adrián, el mismo Adrián Suar que en la ficción encarna al dueño de un lujoso hotel cinco estrellas.

Vestida completamente de rojo y súper sexy, Celeste tuvo un disparatado primer encuentro con el neurótico personaje que encarna Suar y llegó para proponerle un trato. Él tendrá 84 días para encontrar a su verdadero amor, después de las decepciones amorosas que tuvo en la primera temporada, antes de cumplir 50.

“Tu vida tiene que cambiar. ¿Vos sabés que tu vida es como una caca? Tenés 84 días para poner tu vida en orden. ¿A qué? A encontrar el amor. ¿Por qué? Porque sin amor no hay nada, amigo. Entonces, no le preguntes a nadie por mí porque nadie me conoce, nadie más me ve, solo vos. Estoy en otro plano. Vos me ayudás y yo te ayudo. Ah, y acordate. Como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan… Es una boludez”, le dice -divertida- la “enviada”, mientras Adrián la observa aterrado.

¿Conseguirá el amor definitivo? Así fue el debut de Adrián Suar y Celeste Cid en la segunda temporada de El Host.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Adrián SuarCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit