ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cumpleaños playero de Fausto, el hijo menor de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Hoy cumple 5"

Desde Mar del Plata, la pareja compartió tiernas fotos con el pequeño y le dedicó amorosas palabras en su día especial.

07 de enero 2020, 10:32hs
El divertido cumpleaños playero de Fausto, el hijo menor de Luciano Castro y Sabrina Rojas: Hoy cumple 5

Fausto, el hijo que Luciano Castro tiene con Sabrina Rojas, cumplió cinco años y su papá expresó su emoción a través de las redes sociales. El actor, que también tiene a Esperanza con la modelo, y que es papá de Mateo, fruto de una relación anterior, se mostró feliz en Instagram. 

Luciano posteó dos fotos con el nene a "upa". En las postales, se lo ve abrázandolo en la playa, tapándolo con una toalla, luego de que el cumpleañero disfrutara del mar. También, dándole un beso en la cabecita y sosteniéndolo con los brazos. "Te amo hijo, feliz cumpleaños", escribió. 

El divertido cumpleaños playero de Fausto, el hijo menor de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Hoy cumple 5"

La familia está en Mar del Plata, disfrutando de la arena en sus ratitos libres. ¿Por qué eligieron este destino? Luciano y Sabrina forman parte de la obra teatral Desnudos junto a Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y Brenda Gandini.

Por su parte, Sabrina también recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar fotos del cumpleaños playero. "Mi hijo, mi amor, mi vida. ¡Mi niño feliz! Hoy cumple 5", escribió la actriz.

El divertido cumpleaños playero de Fausto, el hijo menor de Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Hoy cumple 5"

Temas de la nota

Luciano CastroFausto CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit