ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Laurita Fernández a Ángel de Brito sobre su ruptura con Nico Cabré: "Sos un fucking brujo"

La bailarina le dio detalles de su separación al conductor de LAM y bromeó por la anticipada consulta del periodista.

04 de mayo 2021, 12:47hs
Video Placeholder
¡Le puso humor! El divertido comentario de Laurita Fernández a Ángel de Brito sobre su ruptura con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Luego de tres años de amor, con algunas idas y vueltas, Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré en Instagram.

"¿Seguís con Nico?", le consultó un seguidor. Y ella respondió, sin rodeos: "Hace más de un mes que no estamos juntos".

Con la ruptura anunciada en los medios, Ángel de Brito se contactó de manera personal con la bailarina y conductora para ahondar en los motivos que la llevaron a ponerle fin a la pareja, y Laurita le contestó con un divertido comentario.

"Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos y a los dos días terminamos. Sos un fucking (maldito) brujo. Terminamos muy bien".

"Ayer le pregunté a Laurita, ¿qué pasó? Y me dice: 'Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos y a los dos días terminamos. Sos un fucking (maldito) brujo. Igual, todo bien. Terminamos muy bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta, para ambos’”, leyó el conductor de LAM, el ida y vuelta que tuvo con Fernández por WhatsApp.

Luego, Ángel de Brito explicó por qué la consulta íntima a Laurita, anticipándose a la ruptura con Cabré: "Con Maite se lo preguntábamos para chequear, porque se la veía siempre sola en Instagram. En un momento, ellos subían fotos corriendo o haciendo cosas, como cualquier pareja. Y los fans nos comenzaron a alertar".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLaura FernándezNico CabréNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit