ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de la hija de la China Suárez cuando vio a la actriz en un póster enorme: "Mamá, estás gigante"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su pequeña Rufina con una desopilante anécdota. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 18:23hs
El divertido comentario de la hija de la China cuando la vio en un póster gigante (Fotos: Instagram)
El divertido comentario de la hija de la China cuando la vio en un póster gigante (Fotos: Instagram)

Es inevitable que a la China Suárez (24) no se le iluminen los ojos cuando habla de su única hija Rufina (3), fruto de su relación con Nicolás Cabré (36) y quien cumplió años hace pocas semanas. Por eso, la actriz aprovecha casa salida divertida de su pequeña para compartirlo con sus seguidores.

"Mamá estás giganteeeeee", escribió Eugenia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve a Rufina señalando un póster enorme de la bella rubia, que pertenece a la campaña que realizó para una reconocida peluquería.

Además de la felicidad que siente la China cumpliendo su rol de madre, Suárez disfruta de su noviazgo con Benjamín Vicuña (37), a quien también le dedica mensajes de cariño y admiración acompañados de fotos de la pareja.

De hecho, la joven acompañó al chileno al estreno de Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito (24) y Martín Piroyanski (30) junto al galán y Liz Solari, y no dudó en tener un tierno gesto con su novio: "Felicitaciones a mi amor. Brillas en la comedia y en todo lo que hagas", le escribió en su Twitter.

¡Mirá la foto de la China Suárez en Instagram que sorprendió a su hija Rufina!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit