ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de la hija de la China Suárez cuando vio a la actriz en un póster enorme: "Mamá, estás gigante"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su pequeña Rufina con una desopilante anécdota. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 18:23hs
El divertido comentario de la hija de la China cuando la vio en un póster gigante (Fotos: Instagram)
El divertido comentario de la hija de la China cuando la vio en un póster gigante (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Es inevitable que a la China Suárez (24) no se le iluminen los ojos cuando habla de su única hija Rufina (3), fruto de su relación con Nicolás Cabré (36) y quien cumplió años hace pocas semanas. Por eso, la actriz aprovecha casa salida divertida de su pequeña para compartirlo con sus seguidores.

"Mamá estás giganteeeeee", escribió Eugenia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve a Rufina señalando un póster enorme de la bella rubia, que pertenece a la campaña que realizó para una reconocida peluquería.

Además de la felicidad que siente la China cumpliendo su rol de madre, Suárez disfruta de su noviazgo con Benjamín Vicuña (37), a quien también le dedica mensajes de cariño y admiración acompañados de fotos de la pareja.

De hecho, la joven acompañó al chileno al estreno de Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito (24) y Martín Piroyanski (30) junto al galán y Liz Solari, y no dudó en tener un tierno gesto con su novio: "Felicitaciones a mi amor. Brillas en la comedia y en todo lo que hagas", le escribió en su Twitter.

¡Mirá la foto de la China Suárez en Instagram que sorprendió a su hija Rufina!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit