El divertido comentario de la hija de la China Suárez cuando vio a la actriz en un póster enorme: "Mamá, estás gigante" - Ciudad Magazine

El divertido comentario de la hija de la China Suárez cuando vio a la actriz en un póster enorme: "Mamá, estás gigante"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su pequeña Rufina con una desopilante anécdota. ¡Mirá!

El divertido comentario de la hija de la China cuando la vio en un póster gigante (Fotos: Instagram)

Es inevitable que a la China Suárez (24) no se le iluminen los ojos cuando habla de su única hija Rufina (3), fruto de su relación con Nicolás Cabré (36) y quien cumplió años hace pocas semanas. Por eso, la actriz aprovecha casa salida divertida de su pequeña para compartirlo con sus seguidores.

"Mamá estás giganteeeeee", escribió Eugenia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve a Rufina señalando un póster enorme de la bella rubia, que pertenece a la campaña que realizó para una reconocida peluquería.

Además de la felicidad que siente la China cumpliendo su rol de madre, Suárez disfruta de su noviazgo con Benjamín Vicuña (37), a quien también le dedica mensajes de cariño y admiración acompañados de fotos de la pareja.

De hecho, la joven acompañó al chileno al estreno de Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito (24) y Martín Piroyanski (30) junto al galán y Liz Solari, y no dudó en tener un tierno gesto con su novio: "Felicitaciones a mi amor. Brillas en la comedia y en todo lo que hagas", le escribió en su Twitter.

¡Mirá la foto de la China Suárez en Instagram que sorprendió a su hija Rufina!

MamááÁ estas giganteeeeee 😂✨❤️ @malapeluqueria @juanmacativa

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

TE PUEDE INTERESAR