ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Hernán Piquín cuando su novio criticaba a Guillermina Valdés: "¡Me van a echar!"

El jurado de La Academia blanqueó su incomodidad por la honestidad brutal de Agustín Barajas en LAM.

22 de septiembre 2021, 13:52hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Hernán Piquín en vivo a su novio para que no hable en LAM: "Me van a echar"
Seguinos en Google

Un ventarrón de aire fresco se sintió cuando Hernán Piquín presentó a su pareja, Agustín Barajas, en Los Ángeles de la Mañana. Desinhibido, el español dio su sincera opinión respecto del rol de Guillermina Valdés en La Academia, por lo que Piquín le comentó con humor: “¡Me van a echar!”.

Es que tanta simpatía había despertado Barajas que las angelitas lo postularon para que se quede como jurado en reemplazo de Piquín, y debido a la confianza que le dieron tantos halagos se relajó para analizar ShowMatch sin filtros: “A mí me haría falta una Moria Casán en el programa”.

Acto seguido, Yanina Latorre le preguntó a Agustín qué pensaba sobre la pareja de Marcelo Tinelli cuando hablaba de “la luz y el signo” de los participantes. Y tras manifestar una graciosa incomodidad disparó: “Puedo hablar con libertad porque no conozco ni tengo compromisos con nadie”.

Ahí, Piquín fingió pánico y exclamó divertido: “¡Me van a echar!”.

Pese a todo, Agustín Barajas no se amedrentó por la alerta de Hernán Piquín: “A Guillermina la conocí, tiene una luz especial. Pero está en un espectáculo y hay que dar show… Y tampoco me aburre, sino que me parece que viene después de Pampita, que estás como arriba, y con ella como que hay un bajón”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit