ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Hernán Piquín cuando su novio criticaba a Guillermina Valdés: "¡Me van a echar!"

El jurado de La Academia blanqueó su incomodidad por la honestidad brutal de Agustín Barajas en LAM.

22 de septiembre 2021, 13:52hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Hernán Piquín en vivo a su novio para que no hable en LAM: "Me van a echar"
Seguinos en Google

Un ventarrón de aire fresco se sintió cuando Hernán Piquín presentó a su pareja, Agustín Barajas, en Los Ángeles de la Mañana. Desinhibido, el español dio su sincera opinión respecto del rol de Guillermina Valdés en La Academia, por lo que Piquín le comentó con humor: “¡Me van a echar!”.

Es que tanta simpatía había despertado Barajas que las angelitas lo postularon para que se quede como jurado en reemplazo de Piquín, y debido a la confianza que le dieron tantos halagos se relajó para analizar ShowMatch sin filtros: “A mí me haría falta una Moria Casán en el programa”.

Acto seguido, Yanina Latorre le preguntó a Agustín qué pensaba sobre la pareja de Marcelo Tinelli cuando hablaba de “la luz y el signo” de los participantes. Y tras manifestar una graciosa incomodidad disparó: “Puedo hablar con libertad porque no conozco ni tengo compromisos con nadie”.

Ahí, Piquín fingió pánico y exclamó divertido: “¡Me van a echar!”.

Pese a todo, Agustín Barajas no se amedrentó por la alerta de Hernán Piquín: “A Guillermina la conocí, tiene una luz especial. Pero está en un espectáculo y hay que dar show… Y tampoco me aburre, sino que me parece que viene después de Pampita, que estás como arriba, y con ella como que hay un bajón”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit