ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Hernán Piquín cuando su novio criticaba a Guillermina Valdés: "¡Me van a echar!"

El jurado de La Academia blanqueó su incomodidad por la honestidad brutal de Agustín Barajas en LAM.

22 de septiembre 2021, 13:52hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Hernán Piquín en vivo a su novio para que no hable en LAM: "Me van a echar"
Seguinos en Google

Un ventarrón de aire fresco se sintió cuando Hernán Piquín presentó a su pareja, Agustín Barajas, en Los Ángeles de la Mañana. Desinhibido, el español dio su sincera opinión respecto del rol de Guillermina Valdés en La Academia, por lo que Piquín le comentó con humor: “¡Me van a echar!”.

Es que tanta simpatía había despertado Barajas que las angelitas lo postularon para que se quede como jurado en reemplazo de Piquín, y debido a la confianza que le dieron tantos halagos se relajó para analizar ShowMatch sin filtros: “A mí me haría falta una Moria Casán en el programa”.

Acto seguido, Yanina Latorre le preguntó a Agustín qué pensaba sobre la pareja de Marcelo Tinelli cuando hablaba de “la luz y el signo” de los participantes. Y tras manifestar una graciosa incomodidad disparó: “Puedo hablar con libertad porque no conozco ni tengo compromisos con nadie”.

Ahí, Piquín fingió pánico y exclamó divertido: “¡Me van a echar!”.

Pese a todo, Agustín Barajas no se amedrentó por la alerta de Hernán Piquín: “A Guillermina la conocí, tiene una luz especial. Pero está en un espectáculo y hay que dar show… Y tampoco me aburre, sino que me parece que viene después de Pampita, que estás como arriba, y con ella como que hay un bajón”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit