ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Ángela Torres a Jimena Barón sobre Momo: "Cuando crezca, ¿puedo ser su novia?"

La joven actriz leyó una reflexión de su colega, pero decidió cambiar el foco del mensaje y hacerle una consulta sobre Morrison.

24 de abril 2019, 09:31hs
El divertido tweet de Ángela Torres a Jimena Barón sobre Momo
Seguinos en Google

La profesión convirtió a Jimena Barón (31) y Ángela Torres (20) en cómplices y amigas. A tal punto, que más de una vez, en sus redes sociales se ven cariñosos y divertidos intercambio de mensajes.  

En esta oportunidad, fue Torres quien le puso picardía a una reflexión de Barón, al hacer un ocurrente comentario sobre su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo (5). 

"Vos sí que sabés. Por otro lado, cuando Momo crezca ¿puedo ser su novia?", le escribió Ángela a Jimena .

"Hacé la tuya, siempre, es la única manera de que te vaya bien, se fiel a tu convicción, confía plenamente en vos y practica una linda sonrisa, la vas a necesitar cuando logres lo que querías lograr. Ahí te van a felicitar los que te tiraban mierda y te criticaban. Sonreíles”, escribió Jimena en Twitter, sin imaginar la divertida respuesta que obtendría de Ángela: "Vo’ sí que sabés. Por otro lado, cuando Momo crezca ¿puedo ser su novia?". 

Pero la joven actriz no fue la única que opinó sobre el hijo de Barón, Marina Bellati le salió al cruce, con humor: "A la fila, que yo estoy con los trámites de adopción". Atenta a ambos comentarios, Jimena retrucó, con simpatía: "Sí, a las dos". 

El divertido comentario de Ángela Torres a Jimena Barón sobre Momo: "Cuando crezca, ¿puedo ser su novia?"
El divertido comentario de Ángela Torres a Jimena Barón sobre Momo: "Cuando crezca, ¿puedo ser su novia?"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Jimena BarónAngela TorresMarina Bellati

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit