ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Marley sobre su hijo, Mirko: "Calculé mal y mide 50 cm. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

El conductor se tomó con mucho humor un error que había publicado y compartió una ecografía con el piecito de su bebé.

08 de octubre 2017, 13:11hs
La divertida aclaración de Marley, después de decir que su hijo mide 60 cm: "Mide 50 cm, calculé mal. ¡Igual llevo el centímetro al parto!"

Muchos se asombraron cuando Marley (47) contó que su hijo, Mirko, con tan solo 34 semanas ya medía 60 centímetros. Sin embargo, el 1.91 m del conductor parecía validar sus datos. "Mirko de 34 semanas. ¡‪Se ve gigante! ‪Me dicen que ya pesa 2,300 kilogramos y mide 60 centímetros. ¡‪Me parece que se adelanta!", contó en Twitter. No obstante, fue otra de sus famosas pifiadas.

“El tamaño de Mirko es de 50 cm, calculé mal entre la métrica de EE.UU. y la nuestra. Igual está gigante. ¡Igual me voy a llevar un centímetro al parto, por las dudas! #Mirko”, twitteó el animador de The Wall, reconociendo su error con su humor característico.

Como sea, el hijo de Marley sí parece que va a ser enorme, solo a juzgar por el piecito del bebé. “¿Karateca? ¿Futbolista? ¿O pata dura como el padre? Igual parece que ya calza 40!”, escribió, junto a una ecografía del nene, donde aparece su patita en todo su esplendor.¡Mirko, el pequeño gigante de Marley!

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

NACE UNA ESTRELLA

El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

INCREÍBLE

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje
  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit