ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido acto fallido de Marcela Tauro al hablar de su novio: "Mi marido"

La periodista tuvo un lapsus en plena entrevista con LAM al referirse a Martín Bisio, su pareja desde hace cinco años.

13 de julio 2021, 17:08hs
Video Placeholder
El lapsus de Marcela Tauro al referirse a su pareja
Seguinos en Google

Ya son cinco años los que Marcela Tauro (56) y Martín Bisio (33) llevan juntos, y ese tiempo fue suficiente para que la periodista cometa un insólito lapsus al hablar de su pareja. “Vi el partido (de Argentina contra Brasil por la final de la Copa América) con mi hijo y con mi ma… ¡Con mi marido iba a decir!”, se rió la periodista de espectáculos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con José María Álvarez, Tauro continuó en tono jocoso: “Es mi novio”. De todas formas, descartó la boda con Bisio: “Estoy bien así, estoy grande para casarme”.

Más tarde, enfatizó: “Fue raro el fallido. En algún momento nos casaremos… No lo sé, todavía no lo hablamos. No lo pensamos. Pero llevamos cinco años. Si hablamos de terminar juntos”.

“Fue raro el fallido. En algún momento nos casaremos… No lo sé, todavía no lo hablamos. No lo pensamos. Pero llevamos cinco años. Si hablamos de terminar juntos”.

Una de las claves de la persistencia de la pareja de Marcela Tauro y Martín Bisio, 23 años menor que ella, es que solo conviven en vacaciones o los fines de semana ya que el empresario vive en Rosario mientras que ella está en Buenos Aires. “El me hizo bajar a tierra, no hacerme tantos problemas y hablar todo lo que me molesta, si nos molesta algo lo decimos. Yo antes no era tan así. Me iba y listo”, cerró Tauro.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit