ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido acto fallido de Marcela Tauro al hablar de su novio: "Mi marido"

La periodista tuvo un lapsus en plena entrevista con LAM al referirse a Martín Bisio, su pareja desde hace cinco años.

13 de julio 2021, 17:08hs
Video Placeholder
El lapsus de Marcela Tauro al referirse a su pareja
Seguinos en Google

Ya son cinco años los que Marcela Tauro (56) y Martín Bisio (33) llevan juntos, y ese tiempo fue suficiente para que la periodista cometa un insólito lapsus al hablar de su pareja. “Vi el partido (de Argentina contra Brasil por la final de la Copa América) con mi hijo y con mi ma… ¡Con mi marido iba a decir!”, se rió la periodista de espectáculos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con José María Álvarez, Tauro continuó en tono jocoso: “Es mi novio”. De todas formas, descartó la boda con Bisio: “Estoy bien así, estoy grande para casarme”.

Más tarde, enfatizó: “Fue raro el fallido. En algún momento nos casaremos… No lo sé, todavía no lo hablamos. No lo pensamos. Pero llevamos cinco años. Si hablamos de terminar juntos”.

“Fue raro el fallido. En algún momento nos casaremos… No lo sé, todavía no lo hablamos. No lo pensamos. Pero llevamos cinco años. Si hablamos de terminar juntos”.

Una de las claves de la persistencia de la pareja de Marcela Tauro y Martín Bisio, 23 años menor que ella, es que solo conviven en vacaciones o los fines de semana ya que el empresario vive en Rosario mientras que ella está en Buenos Aires. “El me hizo bajar a tierra, no hacerme tantos problemas y hablar todo lo que me molesta, si nos molesta algo lo decimos. Yo antes no era tan así. Me iba y listo”, cerró Tauro.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit