ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido acto fallido de Marcela Tauro al hablar de su novio: "Mi marido"

La periodista tuvo un lapsus en plena entrevista con LAM al referirse a Martín Bisio, su pareja desde hace cinco años.

13 de julio 2021, 17:08hs
Video Placeholder
El lapsus de Marcela Tauro al referirse a su pareja
Seguinos en Google

Ya son cinco años los que Marcela Tauro (56) y Martín Bisio (33) llevan juntos, y ese tiempo fue suficiente para que la periodista cometa un insólito lapsus al hablar de su pareja. “Vi el partido (de Argentina contra Brasil por la final de la Copa América) con mi hijo y con mi ma… ¡Con mi marido iba a decir!”, se rió la periodista de espectáculos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con José María Álvarez, Tauro continuó en tono jocoso: “Es mi novio”. De todas formas, descartó la boda con Bisio: “Estoy bien así, estoy grande para casarme”.

Más tarde, enfatizó: “Fue raro el fallido. En algún momento nos casaremos… No lo sé, todavía no lo hablamos. No lo pensamos. Pero llevamos cinco años. Si hablamos de terminar juntos”.

“Fue raro el fallido. En algún momento nos casaremos… No lo sé, todavía no lo hablamos. No lo pensamos. Pero llevamos cinco años. Si hablamos de terminar juntos”.

Una de las claves de la persistencia de la pareja de Marcela Tauro y Martín Bisio, 23 años menor que ella, es que solo conviven en vacaciones o los fines de semana ya que el empresario vive en Rosario mientras que ella está en Buenos Aires. “El me hizo bajar a tierra, no hacerme tantos problemas y hablar todo lo que me molesta, si nos molesta algo lo decimos. Yo antes no era tan así. Me iba y listo”, cerró Tauro.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit