ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido acto fallido de Marcela Tauro al hablar de su novio: "Mi marido"

La periodista tuvo un lapsus en plena entrevista con LAM al referirse a Martín Bisio, su pareja desde hace cinco años.

13 de julio 2021, 17:08hs
Video Placeholder
El lapsus de Marcela Tauro al referirse a su pareja

Ya son cinco años los que Marcela Tauro (56) y Martín Bisio (33) llevan juntos, y ese tiempo fue suficiente para que la periodista cometa un insólito lapsus al hablar de su pareja. “Vi el partido (de Argentina contra Brasil por la final de la Copa América) con mi hijo y con mi ma… ¡Con mi marido iba a decir!”, se rió la periodista de espectáculos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con José María Álvarez, Tauro continuó en tono jocoso: “Es mi novio”. De todas formas, descartó la boda con Bisio: “Estoy bien así, estoy grande para casarme”.

Más tarde, enfatizó: “Fue raro el fallido. En algún momento nos casaremos… No lo sé, todavía no lo hablamos. No lo pensamos. Pero llevamos cinco años. Si hablamos de terminar juntos”.

“Fue raro el fallido. En algún momento nos casaremos… No lo sé, todavía no lo hablamos. No lo pensamos. Pero llevamos cinco años. Si hablamos de terminar juntos”.

Una de las claves de la persistencia de la pareja de Marcela Tauro y Martín Bisio, 23 años menor que ella, es que solo conviven en vacaciones o los fines de semana ya que el empresario vive en Rosario mientras que ella está en Buenos Aires. “El me hizo bajar a tierra, no hacerme tantos problemas y hablar todo lo que me molesta, si nos molesta algo lo decimos. Yo antes no era tan así. Me iba y listo”, cerró Tauro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

4

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit