ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidas chicanas de Barby Franco a Fernando Burlando sobre su casamiento postergado: "Está dormido el doctor"

La modelo y el abogado protagonizaron un entretenido ida y vuelta en una entrevista.

18 de marzo 2022, 15:12hs
Barby Franco, súper picante con Fernando Burlando al hablar de la boda que no fue

Barby Franco y Fernando Burlando fueron entrevistados por Intrusos y protagonizaron un entretenido ida y vuelta con chicanas incluidas al hablar de su casamiento postergado.

“¿Cómo están ustedes? Porque se especuló mucho que se casaban, que no, que se estaban por separar”, le preguntaron desde la emisión de América y fue allí cuando el abogado y la modelo intercambiaron miradas en plena entrevista.

“Contestá”, le dijo entre risas Barby a su pareja, quien a su vez le contestó: “No no, a vos te preguntó”. Pero luego, la panelista insistió al letrado: “No, dale bolu...”.

“Estamos muy bien, estamos muy bien”, dijo con una sonrisa Fernando y Barby comentó: “Está monosílabo hoy el señor. Sí, estamos muy bien, nunca crisis ni nada por el estilo, obviamente esto del casamiento que sí, que no, siempre está dando vueltas”.

BARBY FRANCO, SINCERA SOBRE SU CASAMIENTO CON FERNANDO BURLANDO

Barby Franco se sinceró al hablar de su boda con Fernando Burlando luego de que él se negara a hablar del tema.

“Decís ‘que sí, que no’ y lo miras a él como el responsable”, les dijo el cronista a la pareja y Burlando, por su parte contestó: “No”.

"Se habló tanto del casamiento que no quiero hablar del tema".

Entonces la modelo comentó irónica: “Está dormido el doctor”.“¿Va a haber o no casamiento?”, insistió el periodista y Burlando contestó: “Se habló tanto que no quiero hablar del tema”.

“¿Vos querés hablar?”, continuaron desde el programa de América y Barby sentenció sincera: “Sí, obvio, toda mujer tiene el sueño de casarse, me gustaría que fuera más adelante”.

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de septiembre de 2025
  • Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit