ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Germán Tripel sobre un posible regreso de Mambrú: "Estamos demasiado gordos"

El exintegrante del grupo surgido de Popstars se tomó con humor en El muro infernal una vuelta de la banda.

26 de marzo 2020, 22:55hs
Video Placeholder
El desopilante comentario de Tripa sobre una vuelta de Mambrú: "Estamos demasiado gordos para cualquier escenario"

A 15 años de la disolución de Mambrú, Germán Tripel más conocido como Tripa jugó en El muro infernal y se despachó con un divertido comentario después de que Marley le preguntara si había chances de que la banda surgida en la segunda temporada de Popstars tenga un regreso.

“¿Se siguen viendo con los chicos de Mambrú? ¿Cómo está la relación?”, indagó el conductor, mientras el cantante se preparaba para la prueba del programa. “Nos hablamos más que vernos. Es un grupo muy árido en WhatsApp porque ninguno contesta nada de lo que el otro propone”, comentó, risueño.

"Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo. Estamos demasiado gordos para cualquier escenario".

“Nos llamaron para ser teloneros de los Backstreet Boys, pero no nos pudimos poner de acuerdo”, comentó con humor Tripa, quien hoy es un reconocido actor del teatro musical, antes de hacer un desopilante remate luego de que Marley habló de la exitosa vuelta que había tenido Bandana. “Estamos demasiado gordos para cualquier escenario”, lanzó, con una carcajada.

A la hora de enfrentar el muro, el cantante termino cayendo al agua: “Lo pasé, pero cuando me imaginé los cinco Mambrú de vuelta, eso me noqueó”, finalizó Tripa, divertido.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

TripaGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit