ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Cinthia Fernández cuando Ángel de Brito le preguntó si está embarazada: "Lo único que me falta, del Espíritu Santo"

La panelista fue sorprendida en pleno vivo por el conductor de LAM con una consulta inesperada.

30 de septiembre 2021, 11:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández sorprendió cuando le contestó a Ángel de Brito si está embarazada o no

Mientras en Los Ángeles de la Mañana desarrollaban un enigmático de un nuevo embarazo en la farándula, Cinthia Fernández recordó cuando Ángel de Brito descubrió que estaba esperando a Francesca en el 2014 y este la sorprendió con una inesperada pregunta. El periodista le consultó en pleno vivo a la panelista si está esperando un hijo.

“¿Estás embarazada? Estaría genial”, indagó el conductor de la emisión de eltrece a la angelita, quien respondió de inmediato entre risas: “Lo único que me falta, del Espíritu Santo”. Entonces la mediática mencionó cuando De Brito le escribió para preguntarle si estaba esperando un bebé años atrás.

“Cuando yo estaba saliendo de hacerme la primera ecografía de Fran, que me había hecho el test en el baño del gimnasio, estaba saliendo de la clínica, te juro que estaba abriendo la puerta del auto y Ángel me escribe”, contó Cinthia y Ángel comentó: “No me acuerdo de eso, te juro. Mirá vos qué puntería”.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit