ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Piquín, después de que De Brito dijo que le aburrían sus previas en el Súper Bailando

El bailarín sorprendió en Siempre Show con una peluca y aseguró que es muy gracioso. ¿Irá así a la pista?

23 de mayo 2019, 21:16hs
Video Placeholder
La reacción de Hernán Piquín, luego de que De Brito dijera que le aburren sus previas en el Súper Bailando
Seguinos en

Es de los participantes del Súper Bailando. Sin embargo, el debut de Hernán Piquín en el programa no superó las expectativas del jurado. Y uno de los más críticos a la hora de dar su devolución fue Ángel de Brito. 

El jurado aseguró que las previas del concursante le resultan "aburridas", por lo que el bailarín -y su Macarena Rinaldi, su partenaire- idearon un plan para divertir al periodista en la próxima gala. 

"Yo soy descontracturado. Mi público me dice que me haga un baño de crema porque tengo el pelo muy mal. Soy muy divertido, chicos".

Desde un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Piquín le puso humor a los dichos de De Brito y se puso una peluca de pelo largo y rubio: "Estoy mal con las raíces, no me las pudo hacer. Hasta Tinelli y el Maipo no paro", dijo, entre risas.

"Yo soy descontracturado. Mi público me dice que me haga un baño de crema porque tengo el pelo muy mal. Soy muy divertido, chicos. A Maca la odio porque se quedó con Hoppe. La voy a partir al medio en los trucos", cerró, sorprendiendo a todo el panel por su desopilante monólogo.

¿Irá así Hernán Piquín a la pista del Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi debutaron en el Súper Bailando

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi regresaron a la pista del Súper Bailando

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi sobre su relación con Fede Hoppe

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi: "En un momento, con Fede Hoppe nos dejamos de ver y nadie se enteró"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit