ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Piquín, después de que De Brito dijo que le aburrían sus previas en el Súper Bailando

El bailarín sorprendió en Siempre Show con una peluca y aseguró que es muy gracioso. ¿Irá así a la pista?

23 de mayo 2019, 21:16hs
Video Placeholder
La reacción de Hernán Piquín, luego de que De Brito dijera que le aburren sus previas en el Súper Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es de los participantes del Súper Bailando. Sin embargo, el debut de Hernán Piquín en el programa no superó las expectativas del jurado. Y uno de los más críticos a la hora de dar su devolución fue Ángel de Brito. 

El jurado aseguró que las previas del concursante le resultan "aburridas", por lo que el bailarín -y su Macarena Rinaldi, su partenaire- idearon un plan para divertir al periodista en la próxima gala. 

"Yo soy descontracturado. Mi público me dice que me haga un baño de crema porque tengo el pelo muy mal. Soy muy divertido, chicos".

Desde un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Piquín le puso humor a los dichos de De Brito y se puso una peluca de pelo largo y rubio: "Estoy mal con las raíces, no me las pudo hacer. Hasta Tinelli y el Maipo no paro", dijo, entre risas.

"Yo soy descontracturado. Mi público me dice que me haga un baño de crema porque tengo el pelo muy mal. Soy muy divertido, chicos. A Maca la odio porque se quedó con Hoppe. La voy a partir al medio en los trucos", cerró, sorprendiendo a todo el panel por su desopilante monólogo.

¿Irá así Hernán Piquín a la pista del Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi debutaron en el Súper Bailando

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi regresaron a la pista del Súper Bailando

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi sobre su relación con Fede Hoppe

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi: "En un momento, con Fede Hoppe nos dejamos de ver y nadie se enteró"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit