ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Piquín, después de que De Brito dijo que le aburrían sus previas en el Súper Bailando

El bailarín sorprendió en Siempre Show con una peluca y aseguró que es muy gracioso. ¿Irá así a la pista?

23 de mayo 2019, 21:16hs
Video Placeholder
La reacción de Hernán Piquín, luego de que De Brito dijera que le aburren sus previas en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Es de los participantes del Súper Bailando. Sin embargo, el debut de Hernán Piquín en el programa no superó las expectativas del jurado. Y uno de los más críticos a la hora de dar su devolución fue Ángel de Brito. 

El jurado aseguró que las previas del concursante le resultan "aburridas", por lo que el bailarín -y su Macarena Rinaldi, su partenaire- idearon un plan para divertir al periodista en la próxima gala. 

"Yo soy descontracturado. Mi público me dice que me haga un baño de crema porque tengo el pelo muy mal. Soy muy divertido, chicos".

Desde un móvil para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Piquín le puso humor a los dichos de De Brito y se puso una peluca de pelo largo y rubio: "Estoy mal con las raíces, no me las pudo hacer. Hasta Tinelli y el Maipo no paro", dijo, entre risas.

"Yo soy descontracturado. Mi público me dice que me haga un baño de crema porque tengo el pelo muy mal. Soy muy divertido, chicos. A Maca la odio porque se quedó con Hoppe. La voy a partir al medio en los trucos", cerró, sorprendiendo a todo el panel por su desopilante monólogo.

¿Irá así Hernán Piquín a la pista del Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi debutaron en el Súper Bailando

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi regresaron a la pista del Súper Bailando

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi sobre su relación con Fede Hoppe

La sorpresiva revelación de Maca Rinaldi: "En un momento, con Fede Hoppe nos dejamos de ver y nadie se enteró"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit