ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Mica Viciconte cuando Guido Kaczka le preguntó si era vegana: "No, me clavo un choripán"

La panelista, al igual que Fabián Cubero, lanzó una inesperada risa ante la consulta del conductor.

03 de abril 2020, 09:52hs
Video Placeholder
¿Indirecta para Nicole? La divertida reacción de Mica Viciconte cuando Guido Kaczka le preguntó si era vegana

A un año de apostar a la convivencia, Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplen la cuarentena juntos en un amplio departamento en donde, por unos días, están viviendo con las hijas que el futbolista tiene con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Participando desde el aislamiento social del programa de Guido Kaczka, la exchica Combate reaccionó con una sonora risa, cuando el conductor de Bienvenidos a bordo le preguntó si era vegana, tras quedar encantado con la parrilla que la pareja tiene en su casa y sin hacer alusión al hecho de que Neumann no come carne ni productos derivados de los animales.

"Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'", dijo Guido, ante la reacción de Mica.

El divertido ida y vuelta:

Guido: -Muy buena la parrilla en el balcón. ¿Vos sos vegana, Mica?

Mica: -(Risa) No, no.

Fabián: -(Risa) No, para nada.

Guido: -Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'.

Mica: -No, me clavo un choripán, me clavo un bife, una entraña.

"Me clavo un choripán, un bife... Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como", amplió Viciconte.

Guido: -¿Pero no vas comiendo menos carne? ¿No te vas volviendo vegana, un poco?

Mica: -No, no. Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como. Es proteína.

Guido: -Se está comiendo un poco menos. A veces uno no sabe si es por el precio o por la conciencia.

Mica: -Sí, se come menos. Es por todo. Y está bien...

Leé también

 Firme respuesta de Mica Viciconte luego de que Nicole dijera que le daba pánico que sus hijas vivan con Cubero por el ascensor

Mica Viciconte, luego de que Nicole dijera que le da pánico que sus hijas vivan con Cubero por el ascensor: "Acá toman medidas"

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteGuido KaczkaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
EMOTIVO

Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”
IMPORTANTE

Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
  • Raúl Lavié anticipó su nuevo show Navidad en las películas y sorprendió con un clásico en vivo
  • Por qué Wanda Nara rechazó a Fernando Burlando como abogado: “Le cobraba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit