ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Mica Viciconte cuando Guido Kaczka le preguntó si era vegana: "No, me clavo un choripán"

La panelista, al igual que Fabián Cubero, lanzó una inesperada risa ante la consulta del conductor.

03 de abril 2020, 09:52hs
Video Placeholder
¿Indirecta para Nicole? La divertida reacción de Mica Viciconte cuando Guido Kaczka le preguntó si era vegana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de apostar a la convivencia, Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplen la cuarentena juntos en un amplio departamento en donde, por unos días, están viviendo con las hijas que el futbolista tiene con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Participando desde el aislamiento social del programa de Guido Kaczka, la exchica Combate reaccionó con una sonora risa, cuando el conductor de Bienvenidos a bordo le preguntó si era vegana, tras quedar encantado con la parrilla que la pareja tiene en su casa y sin hacer alusión al hecho de que Neumann no come carne ni productos derivados de los animales.

"Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'", dijo Guido, ante la reacción de Mica.

El divertido ida y vuelta:

Guido: -Muy buena la parrilla en el balcón. ¿Vos sos vegana, Mica?

Mica: -(Risa) No, no.

Fabián: -(Risa) No, para nada.

Guido: -Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'.

Mica: -No, me clavo un choripán, me clavo un bife, una entraña.

"Me clavo un choripán, un bife... Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como", amplió Viciconte.

Guido: -¿Pero no vas comiendo menos carne? ¿No te vas volviendo vegana, un poco?

Mica: -No, no. Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como. Es proteína.

Guido: -Se está comiendo un poco menos. A veces uno no sabe si es por el precio o por la conciencia.

Mica: -Sí, se come menos. Es por todo. Y está bien...

Leé también

 Firme respuesta de Mica Viciconte luego de que Nicole dijera que le daba pánico que sus hijas vivan con Cubero por el ascensor

Mica Viciconte, luego de que Nicole dijera que le da pánico que sus hijas vivan con Cubero por el ascensor: "Acá toman medidas"

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mica ViciconteGuido KaczkaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit