ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Mica Viciconte cuando Guido Kaczka le preguntó si era vegana: "No, me clavo un choripán"

La panelista, al igual que Fabián Cubero, lanzó una inesperada risa ante la consulta del conductor.

03 de abril 2020, 09:52hs
Video Placeholder
¿Indirecta para Nicole? La divertida reacción de Mica Viciconte cuando Guido Kaczka le preguntó si era vegana
Seguinos en

A un año de apostar a la convivencia, Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplen la cuarentena juntos en un amplio departamento en donde, por unos días, están viviendo con las hijas que el futbolista tiene con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Participando desde el aislamiento social del programa de Guido Kaczka, la exchica Combate reaccionó con una sonora risa, cuando el conductor de Bienvenidos a bordo le preguntó si era vegana, tras quedar encantado con la parrilla que la pareja tiene en su casa y sin hacer alusión al hecho de que Neumann no come carne ni productos derivados de los animales.

"Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'", dijo Guido, ante la reacción de Mica.

El divertido ida y vuelta:

Guido: -Muy buena la parrilla en el balcón. ¿Vos sos vegana, Mica?

Mica: -(Risa) No, no.

Fabián: -(Risa) No, para nada.

Guido: -Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'.

Mica: -No, me clavo un choripán, me clavo un bife, una entraña.

"Me clavo un choripán, un bife... Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como", amplió Viciconte.

Guido: -¿Pero no vas comiendo menos carne? ¿No te vas volviendo vegana, un poco?

Mica: -No, no. Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como. Es proteína.

Guido: -Se está comiendo un poco menos. A veces uno no sabe si es por el precio o por la conciencia.

Mica: -Sí, se come menos. Es por todo. Y está bien...

Leé también

 Firme respuesta de Mica Viciconte luego de que Nicole dijera que le daba pánico que sus hijas vivan con Cubero por el ascensor

Mica Viciconte, luego de que Nicole dijera que le da pánico que sus hijas vivan con Cubero por el ascensor: "Acá toman medidas"

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mica ViciconteGuido KaczkaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit