ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Mica Viciconte cuando Guido Kaczka le preguntó si era vegana: "No, me clavo un choripán"

La panelista, al igual que Fabián Cubero, lanzó una inesperada risa ante la consulta del conductor.

03 de abril 2020, 09:52hs
Video Placeholder
¿Indirecta para Nicole? La divertida reacción de Mica Viciconte cuando Guido Kaczka le preguntó si era vegana
Seguinos en Google

A un año de apostar a la convivencia, Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplen la cuarentena juntos en un amplio departamento en donde, por unos días, están viviendo con las hijas que el futbolista tiene con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Participando desde el aislamiento social del programa de Guido Kaczka, la exchica Combate reaccionó con una sonora risa, cuando el conductor de Bienvenidos a bordo le preguntó si era vegana, tras quedar encantado con la parrilla que la pareja tiene en su casa y sin hacer alusión al hecho de que Neumann no come carne ni productos derivados de los animales.

"Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'", dijo Guido, ante la reacción de Mica.

El divertido ida y vuelta:

Guido: -Muy buena la parrilla en el balcón. ¿Vos sos vegana, Mica?

Mica: -(Risa) No, no.

Fabián: -(Risa) No, para nada.

Guido: -Se rió como si fuera el gaucho Moreira. Se rió como diciendo 'me está preguntando un delirio'.

Mica: -No, me clavo un choripán, me clavo un bife, una entraña.

"Me clavo un choripán, un bife... Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como", amplió Viciconte.

Guido: -¿Pero no vas comiendo menos carne? ¿No te vas volviendo vegana, un poco?

Mica: -No, no. Yo siempre comí muchas verduras, pero dos veces por semana, algo de carne como. Es proteína.

Guido: -Se está comiendo un poco menos. A veces uno no sabe si es por el precio o por la conciencia.

Mica: -Sí, se come menos. Es por todo. Y está bien...

Leé también

 Firme respuesta de Mica Viciconte luego de que Nicole dijera que le daba pánico que sus hijas vivan con Cubero por el ascensor

Mica Viciconte, luego de que Nicole dijera que le da pánico que sus hijas vivan con Cubero por el ascensor: "Acá toman medidas"

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mica ViciconteGuido KaczkaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit