ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de la China Suárez ante el especial pedido de su hija, Rufina, de "salir sola en Instagram"

La protagonista de ATAV compartió una historia en la que su niña la interrumpe para aparecer. La graciosa y espontánea respuesta de la actriz.

21 de marzo 2019, 13:14hs
Video Placeholder
¡Dale play! La reacción de la China Suárez cuando Rufina le preguntó si podía "salir sola en Instagram"
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Eugenia "China" Suárez (27) registra muchos momentos cómplices y cotidianos con sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1), pero comparte a cuentagotas algunos de ellos, dado que las resguarda de la excesiva exposición en el mundo virtual, como de la prensa. 

"¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Y la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!".

De hecho, la actriz mostró por primera vez el rostro de su primogénita el año pasado: "Mi budita", tituló la bella postal del fruto de su amor con Nicolás Cabré (39). 

Sin embargo, Rufina creció y el interés por lo que hace su mamá y por las redes sociales comenzó a manifestarse. Y la China lo compartió con suma picardía en su red. Anoche, Eugenia publicó una secuencia de historias en Instagram y, en dos de ellas, registró la voz en off de su hija, haciéndole un pedido muy especial: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Al escuchar la pregunta, la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!". 

 Al oír la espontánea carcajada de Rufina, la actriz le repitió la consulta: "¿Qué (dijiste)?". Y la niña, con la misma dulzura inicial, le volvió a decir: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?". Pero la respuesta fue la misma, un “no” seguido de cómplices risas.

Leé también

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: "Todo lo que vengo haciendo es fuerte"

Rufina Cabré

La China Suárez mostró por primera vez la carita de Rufina, su hija con Nicolás Cabré: "Mi budita"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit