ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de la China Suárez ante el especial pedido de su hija, Rufina, de "salir sola en Instagram"

La protagonista de ATAV compartió una historia en la que su niña la interrumpe para aparecer. La graciosa y espontánea respuesta de la actriz.

21 de marzo 2019, 13:14hs
Video Placeholder
¡Dale play! La reacción de la China Suárez cuando Rufina le preguntó si podía "salir sola en Instagram"
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Eugenia "China" Suárez (27) registra muchos momentos cómplices y cotidianos con sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1), pero comparte a cuentagotas algunos de ellos, dado que las resguarda de la excesiva exposición en el mundo virtual, como de la prensa. 

"¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Y la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!".

De hecho, la actriz mostró por primera vez el rostro de su primogénita el año pasado: "Mi budita", tituló la bella postal del fruto de su amor con Nicolás Cabré (39). 

Sin embargo, Rufina creció y el interés por lo que hace su mamá y por las redes sociales comenzó a manifestarse. Y la China lo compartió con suma picardía en su red. Anoche, Eugenia publicó una secuencia de historias en Instagram y, en dos de ellas, registró la voz en off de su hija, haciéndole un pedido muy especial: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Al escuchar la pregunta, la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!". 

 Al oír la espontánea carcajada de Rufina, la actriz le repitió la consulta: "¿Qué (dijiste)?". Y la niña, con la misma dulzura inicial, le volvió a decir: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?". Pero la respuesta fue la misma, un “no” seguido de cómplices risas.

Leé también

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: "Todo lo que vengo haciendo es fuerte"

Rufina Cabré

La China Suárez mostró por primera vez la carita de Rufina, su hija con Nicolás Cabré: "Mi budita"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit