ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de la China Suárez ante el especial pedido de su hija, Rufina, de "salir sola en Instagram"

La protagonista de ATAV compartió una historia en la que su niña la interrumpe para aparecer. La graciosa y espontánea respuesta de la actriz.

21 de marzo 2019, 13:14hs
Video Placeholder
¡Dale play! La reacción de la China Suárez cuando Rufina le preguntó si podía "salir sola en Instagram"
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Eugenia "China" Suárez (27) registra muchos momentos cómplices y cotidianos con sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1), pero comparte a cuentagotas algunos de ellos, dado que las resguarda de la excesiva exposición en el mundo virtual, como de la prensa. 

"¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Y la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!".

De hecho, la actriz mostró por primera vez el rostro de su primogénita el año pasado: "Mi budita", tituló la bella postal del fruto de su amor con Nicolás Cabré (39). 

Sin embargo, Rufina creció y el interés por lo que hace su mamá y por las redes sociales comenzó a manifestarse. Y la China lo compartió con suma picardía en su red. Anoche, Eugenia publicó una secuencia de historias en Instagram y, en dos de ellas, registró la voz en off de su hija, haciéndole un pedido muy especial: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Al escuchar la pregunta, la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!". 

 Al oír la espontánea carcajada de Rufina, la actriz le repitió la consulta: "¿Qué (dijiste)?". Y la niña, con la misma dulzura inicial, le volvió a decir: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?". Pero la respuesta fue la misma, un “no” seguido de cómplices risas.

Leé también

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: "Todo lo que vengo haciendo es fuerte"

Rufina Cabré

La China Suárez mostró por primera vez la carita de Rufina, su hija con Nicolás Cabré: "Mi budita"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit