Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de la China Suárez ante el especial pedido de su hija, Rufina, de "salir sola en Instagram"

La protagonista de ATAV compartió una historia en la que su niña la interrumpe para aparecer. La graciosa y espontánea respuesta de la actriz. 

¡Dale play! La reacción de la China Suárez cuando Rufina le preguntó si podía "salir sola en Instagram"

Activa en las redes sociales, Eugenia "China" Suárez (27) registra muchos momentos cómplices y cotidianos con sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1), pero comparte a cuentagotas algunos de ellos, dado que las resguarda de la excesiva exposición en el mundo virtual, como de la prensa. 

"¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Y la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!".

De hecho, la actriz mostró por primera vez el rostro de su primogénita el año pasado: "Mi budita", tituló la bella postal del fruto de su amor con Nicolás Cabré (39). 

Sin embargo, Rufina creció y el interés por lo que hace su mamá y por las redes sociales comenzó a manifestarse. Y la China lo compartió con suma picardía en su red. Anoche, Eugenia publicó una secuencia de historias en Instagram y, en dos de ellas, registró la voz en off de su hija, haciéndole un pedido muy especial: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Al escuchar la pregunta, la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!". 

 Al oír la espontánea carcajada de Rufina, la actriz le repitió la consulta: "¿Qué (dijiste)?". Y la niña, con la misma dulzura inicial, le volvió a decir: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?". Pero la respuesta fue la misma, un “no” seguido de cómplices risas.