ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de la China Suárez ante el especial pedido de su hija, Rufina, de "salir sola en Instagram"

La protagonista de ATAV compartió una historia en la que su niña la interrumpe para aparecer. La graciosa y espontánea respuesta de la actriz.

21 de marzo 2019, 13:14hs
Video Placeholder
¡Dale play! La reacción de la China Suárez cuando Rufina le preguntó si podía "salir sola en Instagram"

Activa en las redes sociales, Eugenia "China" Suárez (27) registra muchos momentos cómplices y cotidianos con sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1), pero comparte a cuentagotas algunos de ellos, dado que las resguarda de la excesiva exposición en el mundo virtual, como de la prensa. 

"¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Y la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!".

De hecho, la actriz mostró por primera vez el rostro de su primogénita el año pasado: "Mi budita", tituló la bella postal del fruto de su amor con Nicolás Cabré (39). 

Sin embargo, Rufina creció y el interés por lo que hace su mamá y por las redes sociales comenzó a manifestarse. Y la China lo compartió con suma picardía en su red. Anoche, Eugenia publicó una secuencia de historias en Instagram y, en dos de ellas, registró la voz en off de su hija, haciéndole un pedido muy especial: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?", le consultó Rufina, en medio de las imágenes que estaba haciendo su mamá. Al escuchar la pregunta, la China le contestó con un eufórico y gracioso "¡noooo!". 

 Al oír la espontánea carcajada de Rufina, la actriz le repitió la consulta: "¿Qué (dijiste)?". Y la niña, con la misma dulzura inicial, le volvió a decir: "¿Puedo salir en Instagram yo sola?". Pero la respuesta fue la misma, un “no” seguido de cómplices risas.

Leé también

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: Todo lo que vengo haciendo es fuerte

China Suárez contó por qué no deja que sus hijas vean sus ficciones: "Todo lo que vengo haciendo es fuerte"

Rufina Cabré

La China Suárez mostró por primera vez la carita de Rufina, su hija con Nicolás Cabré: "Mi budita"

Las más leídas

1

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

5

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek habló de su relación con Flor Parise y se definió como una novia tóxica
SINCERA

Karina Jelinek habló de su relación con Flor Parise y se definió como una novia tóxica

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras
SUS PALABRAS

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes
MUY EMOTIVO

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek habló de su relación con Flor Parise y se definió como una novia tóxica
  • La receta de papas a la pizza que rompe todos los moldes
  • Roll de papa, queso y panceta: la receta para un snack perfecto que sale muy fácil
  • Receta de Salva Mazzocchi: cómo hacer un ojo de bife envuelto en panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit