ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada de Burlando: "Si ven panza es de birra"

La panelista remarcó que no está esperando un hijo y contó a qué se debería su supuesta pancita.

09 de noviembre 2020, 10:03hs
Barby contó a qué se debe su supuesta pancita.
Barby contó a qué se debe su supuesta pancita.
Seguinos en Google

En este último tiempo, tanto Barby Franco como Fernando Burlando contaron que están buscando un hijo. De hecho, en Fantino a la tarde (América) el letrado reveló que tiene muchas ganas de convertirse nuevamente en papá con su novia. Sin embargo, remarcó que la búsqueda no es fácil.

En este contexto, la panelista les dio a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Pícara, una usuaria quiso saber si está embarazada del famoso letrado.

"A los que me dicen que tengo panza, les cuento que no estoy embarazada. Si me ven panza es de birra".

Divertida, Barby publicó una foto que la muestra luciendo un vestido rosa súper ceñido al cuerpo y remarcó su supuesta "pancita". Siempre buena onda, respondió a pura broma.

"A los que me dicen que tengo panza, les cuento que no estoy embarazada. Si me ven panza es de birra", sentenció.

La divertida reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada de Burlando: "Si ven panza es de birra"
La divertida reacción de Barby Franco cuando le preguntaron si está embarazada de Burlando: "Si ven panza es de birra"

¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit