ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Agustín Sierra tras la versión de romance con Cande Molfese: "No crean todo lo que ven en la televisión"

El actor le respondió a Juariu, quien deslizó que él estaba de vacaciones con la actriz y viviendo un affaire.

06 de febrero 2021, 19:52hs
Video Placeholder
Divertida reacción de Agustín Sierra tras la versión de romance con Cande Molfese
Seguinos en

Cantando 2020 juntó en el mismo certamen a Agustín Sierra y a Cande Molfese y los rumores de romance no tardaron en sonar, luego de que ella terminara su noviazgo con Ruggero Pasquarelli. Sin embargo, ambos sostuvieron que son solo buenos amigos.

El tiempo pasó y Juariu lanzó su hipótesis de affaire en Instagram y en Bendita, al ver sugerentes coincidencias entre Cachete y Cande.

"Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica. Y Cachete subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica! Encima en ambos posteos pusieron exactamente el mismo texto: ‘¡Último día por acá!’. Además, está la misma pava, el mismo plato y la misma cama elástica. Entonces, si son amigos, ¿por qué no se sacan una foto untos?", describió la panelista del programa de Beto Casella, señalando que el campeón del Cantando y la actriz estarían disfrutando unas vacaciones juntos.

Desde su placentera estadía veraniega, Sierra se hizo eco de la versión que expuso Juariu y la negó en su red social, haciendo una divertida parodia: el actor simuló ser una persona mayor, que comenta el rumor de romance con Molfese.

"La gente habla de vos y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, con vos... Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión porque se van a volver loquitos".

"La gente habla de vos y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, acá con vos, que no sé qué esconden, por qué no se muestran. No sé qué dicen. La verdad, es terrible. Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión, porque se van a volver loquitos", dijo Agustín Sierra en las historias que subió en su Instagram, dejando en claro que con Cande Molfese tiene buena onda, pero nada más.

Leé también

Cachete Sierra, ante el rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, la quiero, pero por ahora no hay nada"

La reacción de Agustín Sierra al rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, pero por ahora no hay nada"

Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: "Tenemos un vínculo re lindo"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agustín SierraCande MolfeseCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit