ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Agustín Sierra tras la versión de romance con Cande Molfese: "No crean todo lo que ven en la televisión"

El actor le respondió a Juariu, quien deslizó que él estaba de vacaciones con la actriz y viviendo un affaire.

06 de febrero 2021, 19:52hs
Video Placeholder
Divertida reacción de Agustín Sierra tras la versión de romance con Cande Molfese
Seguinos en Google

Cantando 2020 juntó en el mismo certamen a Agustín Sierra y a Cande Molfese y los rumores de romance no tardaron en sonar, luego de que ella terminara su noviazgo con Ruggero Pasquarelli. Sin embargo, ambos sostuvieron que son solo buenos amigos.

El tiempo pasó y Juariu lanzó su hipótesis de affaire en Instagram y en Bendita, al ver sugerentes coincidencias entre Cachete y Cande.

"Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica. Y Cachete subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica! Encima en ambos posteos pusieron exactamente el mismo texto: ‘¡Último día por acá!’. Además, está la misma pava, el mismo plato y la misma cama elástica. Entonces, si son amigos, ¿por qué no se sacan una foto untos?", describió la panelista del programa de Beto Casella, señalando que el campeón del Cantando y la actriz estarían disfrutando unas vacaciones juntos.

Desde su placentera estadía veraniega, Sierra se hizo eco de la versión que expuso Juariu y la negó en su red social, haciendo una divertida parodia: el actor simuló ser una persona mayor, que comenta el rumor de romance con Molfese.

"La gente habla de vos y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, con vos... Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión porque se van a volver loquitos".

"La gente habla de vos y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, acá con vos, que no sé qué esconden, por qué no se muestran. No sé qué dicen. La verdad, es terrible. Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión, porque se van a volver loquitos", dijo Agustín Sierra en las historias que subió en su Instagram, dejando en claro que con Cande Molfese tiene buena onda, pero nada más.

Leé también

Cachete Sierra, ante el rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, la quiero, pero por ahora no hay nada"

La reacción de Agustín Sierra al rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, pero por ahora no hay nada"

Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: "Tenemos un vínculo re lindo"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Agustín SierraCande MolfeseCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit