ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Agustín Sierra tras la versión de romance con Cande Molfese: "No crean todo lo que ven en la televisión"

El actor le respondió a Juariu, quien deslizó que él estaba de vacaciones con la actriz y viviendo un affaire.

06 de febrero 2021, 19:52hs
Video Placeholder
Divertida reacción de Agustín Sierra tras la versión de romance con Cande Molfese
Seguinos en Google

Cantando 2020 juntó en el mismo certamen a Agustín Sierra y a Cande Molfese y los rumores de romance no tardaron en sonar, luego de que ella terminara su noviazgo con Ruggero Pasquarelli. Sin embargo, ambos sostuvieron que son solo buenos amigos.

El tiempo pasó y Juariu lanzó su hipótesis de affaire en Instagram y en Bendita, al ver sugerentes coincidencias entre Cachete y Cande.

"Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica. Y Cachete subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica! Encima en ambos posteos pusieron exactamente el mismo texto: ‘¡Último día por acá!’. Además, está la misma pava, el mismo plato y la misma cama elástica. Entonces, si son amigos, ¿por qué no se sacan una foto untos?", describió la panelista del programa de Beto Casella, señalando que el campeón del Cantando y la actriz estarían disfrutando unas vacaciones juntos.

Desde su placentera estadía veraniega, Sierra se hizo eco de la versión que expuso Juariu y la negó en su red social, haciendo una divertida parodia: el actor simuló ser una persona mayor, que comenta el rumor de romance con Molfese.

"La gente habla de vos y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, con vos... Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión porque se van a volver loquitos".

"La gente habla de vos y comenta, pero es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, acá con vos, que no sé qué esconden, por qué no se muestran. No sé qué dicen. La verdad, es terrible. Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión, porque se van a volver loquitos", dijo Agustín Sierra en las historias que subió en su Instagram, dejando en claro que con Cande Molfese tiene buena onda, pero nada más.

Leé también

Cachete Sierra, ante el rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, la quiero, pero por ahora no hay nada"

La reacción de Agustín Sierra al rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, pero por ahora no hay nada"

Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: "Tenemos un vínculo re lindo"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Agustín SierraCande MolfeseCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit