ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Adrián Suar cuando Guido le consultó si estaba solo en cuarentena: "¡Qué pregunta!"

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la "duda" del conductor de Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Adrián Suar y su divertida respuesta a Guido Kackza sobre con quién pasa la cuarentena
Seguinos en Google

Adrián Suar brindó una nota en vivo a Unidos por Argentina, el especial que transmitieron los seis canales de aire a beneficio de la Cruz Roja para colaborar contra el coronavirus, y mantuvo un divertido ida y vuelta con Guido Kaczka, uno de los conductores del programa.

En un momento de la entrevista, Guido le preguntó sobre cómo vive la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”.

Guido le preguntó: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”. Y Adrián respondió con humor: “¡Qué pregunta, Guido!”.

Tentado, Adrián le respondió con humor la “consulta íntima”: “¡Qué pregunta, Guido!”. Ante las risas cómplices de Pampita y Marley, que lo acompañaban en ese momento en la conducción, Kaczka retrucó: “¿Por qué no puedo preguntar con quién estás? ¿Está mal mi pregunta? Por ahí estás con Toto o con la nena”.

Entonces, Adrián contó que estaba con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, y cómo es la convivencia: “No, no... estoy con Margarita. Es un chiste. Hay días que está con la madre, pero hoy está conmigo. La verdad es que me divierte mucho, es un vínculo muy lindo. Tiene mucho humor, un sentido del humor muy parecido al de la mamá y al del papá también”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Adrián SuarGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit