ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Adrián Suar cuando Guido le consultó si estaba solo en cuarentena: "¡Qué pregunta!"

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la "duda" del conductor de Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Adrián Suar y su divertida respuesta a Guido Kackza sobre con quién pasa la cuarentena

Adrián Suar brindó una nota en vivo a Unidos por Argentina, el especial que transmitieron los seis canales de aire a beneficio de la Cruz Roja para colaborar contra el coronavirus, y mantuvo un divertido ida y vuelta con Guido Kaczka, uno de los conductores del programa.

En un momento de la entrevista, Guido le preguntó sobre cómo vive la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”.

Guido le preguntó: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”. Y Adrián respondió con humor: “¡Qué pregunta, Guido!”.

Tentado, Adrián le respondió con humor la “consulta íntima”: “¡Qué pregunta, Guido!”. Ante las risas cómplices de Pampita y Marley, que lo acompañaban en ese momento en la conducción, Kaczka retrucó: “¿Por qué no puedo preguntar con quién estás? ¿Está mal mi pregunta? Por ahí estás con Toto o con la nena”.

Entonces, Adrián contó que estaba con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, y cómo es la convivencia: “No, no... estoy con Margarita. Es un chiste. Hay días que está con la madre, pero hoy está conmigo. La verdad es que me divierte mucho, es un vínculo muy lindo. Tiene mucho humor, un sentido del humor muy parecido al de la mamá y al del papá también”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Adrián SuarGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit