ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Adrián Suar cuando Guido le consultó si estaba solo en cuarentena: "¡Qué pregunta!"

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la "duda" del conductor de Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Adrián Suar y su divertida respuesta a Guido Kackza sobre con quién pasa la cuarentena
Seguinos en Google

Adrián Suar brindó una nota en vivo a Unidos por Argentina, el especial que transmitieron los seis canales de aire a beneficio de la Cruz Roja para colaborar contra el coronavirus, y mantuvo un divertido ida y vuelta con Guido Kaczka, uno de los conductores del programa.

En un momento de la entrevista, Guido le preguntó sobre cómo vive la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”.

Guido le preguntó: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”. Y Adrián respondió con humor: “¡Qué pregunta, Guido!”.

Tentado, Adrián le respondió con humor la “consulta íntima”: “¡Qué pregunta, Guido!”. Ante las risas cómplices de Pampita y Marley, que lo acompañaban en ese momento en la conducción, Kaczka retrucó: “¿Por qué no puedo preguntar con quién estás? ¿Está mal mi pregunta? Por ahí estás con Toto o con la nena”.

Entonces, Adrián contó que estaba con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, y cómo es la convivencia: “No, no... estoy con Margarita. Es un chiste. Hay días que está con la madre, pero hoy está conmigo. La verdad es que me divierte mucho, es un vínculo muy lindo. Tiene mucho humor, un sentido del humor muy parecido al de la mamá y al del papá también”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Adrián SuarGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit