Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Adrián Suar cuando Guido le consultó si estaba solo en cuarentena: "¡Qué pregunta!"

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la "duda" del conductor de Unidos por Argentina.

Adrián Suar y su divertida respuesta a Guido Kackza sobre con quién pasa la cuarentena

Adrián Suar brindó una nota en vivo a Unidos por Argentina, el especial que transmitieron los seis canales de aire a beneficio de la Cruz Roja para colaborar contra el coronavirus, y mantuvo un divertido ida y vuelta con Guido Kaczka, uno de los conductores del programa.

En un momento de la entrevista, Guido le preguntó sobre cómo vive la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”.

Guido le preguntó: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”. Y Adrián respondió con humor: “¡Qué pregunta, Guido!”.

Tentado, Adrián le respondió con humor la “consulta íntima”: “¡Qué pregunta, Guido!”. Ante las risas cómplices de Pampita y Marley, que lo acompañaban en ese momento en la conducción, Kaczka retrucó: “¿Por qué no puedo preguntar con quién estás? ¿Está mal mi pregunta? Por ahí estás con Toto o con la nena”.

Entonces, Adrián contó que estaba con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, y cómo es la convivencia: “No, no... estoy con Margarita. Es un chiste. Hay días que está con la madre, pero hoy está conmigo. La verdad es que me divierte mucho, es un vínculo muy lindo. Tiene mucho humor, un sentido del humor muy parecido al de la mamá y al del papá también”.