ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Adrián Suar cuando Guido le consultó si estaba solo en cuarentena: "¡Qué pregunta!"

El director de Programación de eltrece se tomó con mucho humor la "duda" del conductor de Unidos por Argentina.

05 de abril 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Adrián Suar y su divertida respuesta a Guido Kackza sobre con quién pasa la cuarentena
Seguinos en Google

Adrián Suar brindó una nota en vivo a Unidos por Argentina, el especial que transmitieron los seis canales de aire a beneficio de la Cruz Roja para colaborar contra el coronavirus, y mantuvo un divertido ida y vuelta con Guido Kaczka, uno de los conductores del programa.

En un momento de la entrevista, Guido le preguntó sobre cómo vive la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”.

Guido le preguntó: “Estás en tu casa, ¿con quién estás? ¿O estás solo?”. Y Adrián respondió con humor: “¡Qué pregunta, Guido!”.

Tentado, Adrián le respondió con humor la “consulta íntima”: “¡Qué pregunta, Guido!”. Ante las risas cómplices de Pampita y Marley, que lo acompañaban en ese momento en la conducción, Kaczka retrucó: “¿Por qué no puedo preguntar con quién estás? ¿Está mal mi pregunta? Por ahí estás con Toto o con la nena”.

Entonces, Adrián contó que estaba con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, y cómo es la convivencia: “No, no... estoy con Margarita. Es un chiste. Hay días que está con la madre, pero hoy está conmigo. La verdad es que me divierte mucho, es un vínculo muy lindo. Tiene mucho humor, un sentido del humor muy parecido al de la mamá y al del papá también”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Adrián SuarGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit