ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Flor Peña tras la polémica que generó el look de Lali Espósito en los Premios Gardel

La actriz recurrió a las redes para imprimirle humor al tema del momento, y cosechó una lluvia de likes con su posteo. ¡Mirá!

18 de mayo 2019, 11:47hs
Video Placeholder
La divertida parodia de Flor Peña tras el escándalo por el look de Lali Espósito y el supuesto plagio a otras famosas
Seguinos en Google

Fueron muchas las voces que se escucharon a la hora de opinar sobre el look que eligió Lali Espósito para asistir a los Premios Gardel. Pero la que más llamó la atención fue la de Moria Casán, quien lanzó un filoso mensaje en las redes. 

"¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA, que fué en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits. SeanCreativos o, en todo caso, digan tipo lo que ya se usa del '20 #VayainasEmpoderadas", había escrito la conductora de Incorrectas, con una postal en la que se la ve con un accesorio parecido al de la ídola pop.

Y si bien la artista también dijo lo suyo, ahora quien se metió en la polémica fue Florencia Peña. La actriz recurrió al humor para imprimirle risas al tema del momento y divertir a sus fieles seguidores. 

La jurado del Súper Bailando compartió un desopilante video en Instagram donde se la ve con una cortina cuyo diseño es similar a la peluca de cadenas de metal de 70 metros que brillaba sobre la cabeza de Lali, mientras aparecen fotos de la cantante, Jennifer López y Moria con el accesorio parecido. 

¡Imperdible!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Moria Casán y Lali Espósito

Filosa respuesta de Moria Casán a Lali Espósito: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito"

La reacción de Lali Espósito tras la picante publicación de Moria Casán (Fotos: Instagram)

La reacción de Lali Espósito tras la picante publicación de Moria Casán... ¿acusando a la cantante de plagio?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaLali EspósitoMoria CasánJennifer LopezJLo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit