La divertida parodia de Flor Peña tras la polémica que generó el look de Lali Espósito en los Premios Gardel

La actriz recurrió a las redes para imprimirle humor al tema del momento, y cosechó una lluvia de likes con su posteo. ¡Mirá!

La divertida parodia de Flor Peña tras el escándalo por el look de Lali Espósito y el supuesto plagio a otras famosas

Fueron muchas las voces que se escucharon a la hora de opinar sobre el look que eligió Lali Espósito para asistir a los Premios Gardel. Pero la que más llamó la atención fue la de Moria Casán, quien lanzó un filoso mensaje en las redes. 

"¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA, que fué en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits. SeanCreativos o, en todo caso, digan tipo lo que ya se usa del '20 #VayainasEmpoderadas", había escrito la conductora de Incorrectas, con una postal en la que se la ve con un accesorio parecido al de la ídola pop.

Y si bien la artista también dijo lo suyo, ahora quien se metió en la polémica fue Florencia Peña. La actriz recurrió al humor para imprimirle risas al tema del momento y divertir a sus fieles seguidores. 

La jurado del Súper Bailando compartió un desopilante video en Instagram donde se la ve con una cortina cuyo diseño es similar a la peluca de cadenas de metal de 70 metros que brillaba sobre la cabeza de Lali, mientras aparecen fotos de la cantante, Jennifer López y Moria con el accesorio parecido. 

¡Imperdible!