ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida parodia de Flor Peña tras la polémica que generó el look de Lali Espósito en los Premios Gardel

La actriz recurrió a las redes para imprimirle humor al tema del momento, y cosechó una lluvia de likes con su posteo. ¡Mirá!

18 de mayo 2019, 11:47hs
Video Placeholder
La divertida parodia de Flor Peña tras el escándalo por el look de Lali Espósito y el supuesto plagio a otras famosas
Seguinos en Google

Fueron muchas las voces que se escucharon a la hora de opinar sobre el look que eligió Lali Espósito para asistir a los Premios Gardel. Pero la que más llamó la atención fue la de Moria Casán, quien lanzó un filoso mensaje en las redes. 

"¡¡¡Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA, que fué en los '80, pero era de una revista de los '70. #TodoBienConLasStars. ¿New generation? Pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits. SeanCreativos o, en todo caso, digan tipo lo que ya se usa del '20 #VayainasEmpoderadas", había escrito la conductora de Incorrectas, con una postal en la que se la ve con un accesorio parecido al de la ídola pop.

Y si bien la artista también dijo lo suyo, ahora quien se metió en la polémica fue Florencia Peña. La actriz recurrió al humor para imprimirle risas al tema del momento y divertir a sus fieles seguidores. 

La jurado del Súper Bailando compartió un desopilante video en Instagram donde se la ve con una cortina cuyo diseño es similar a la peluca de cadenas de metal de 70 metros que brillaba sobre la cabeza de Lali, mientras aparecen fotos de la cantante, Jennifer López y Moria con el accesorio parecido. 

¡Imperdible!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Moria Casán y Lali Espósito

Filosa respuesta de Moria Casán a Lali Espósito: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito"

La reacción de Lali Espósito tras la picante publicación de Moria Casán (Fotos: Instagram)

La reacción de Lali Espósito tras la picante publicación de Moria Casán... ¿acusando a la cantante de plagio?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaLali EspósitoMoria CasánJennifer LopezJLo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit