ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida interpretación de Richi a su ex, Fito Páez ¡y el mensaje del cantante para la hija que tienen en común!: "Es la familia que te tocó"

La participante hizo estallar de risa a todos en La Academia al ponerse en la piel del cantante, con quien tiene a Margarita.

01 de junio 2021, 22:08hs
Video Placeholder
Romina Richi imitó a su ex, Fito Páez ¡y el cantante mandó un mensaje para la hija que tienen en común!: "Es la familia que te tocó"

Tras conocerse que Romina Richi le iba a poner el cuerpo a su expareja, Fito Páez, con quien tiene a su hija Margarita, la interpretación de la participante se convirtió en una de las más esperadas de La Academia de ShowMatch.

¡Y superó todas las expectativas! La actriz hizo estallar a todos los presentes con su performance y la hija que tienen en común se divirtió con la propuesta.

“Quería mandar un saludo a todas las mujeres de mi vida, en especial a Romi, la más hermosa, la más inteligente”, comenzó diciendo la concursante, divertida.

Fito Páez: "Lo de mamá, bueno, a ver...Lo de mamá, no pasa nada, ya se le va a pasar. Lo importante es que te amamos y eso es lo mejor. Esta es la familia que te tocó".

“Margarita, mi amor, no sé si soy papá, no sé si soy mamá, no sé quién soy”, agregó, antes de que el artista también dijera lo suyo a través de un video que pasaron en la pantalla grande del estudio.

“Lo de mamá, bueno, a ver...Lo de mamá, no pasa nada, ya se le va a pasar. Esto es como cuando papá se viste de mamá y usa esos tacos y esas polleras. Bueno, mamá es papá, papá es mamá, no sé. Lo importante es que te amamos y eso es lo mejor. Esta es la familia que te tocó”, fueron las palabras que envió Fito, desde Los Ángeles, sumándose al desopilante sketch de Romina, quien se llevó varios halagos del jurado tras entonar A rodar mi vida, del músico.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fito PáezRomina RicciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit