ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida interpretación de Richi a su ex, Fito Páez ¡y el mensaje del cantante para la hija que tienen en común!: "Es la familia que te tocó"

La participante hizo estallar de risa a todos en La Academia al ponerse en la piel del cantante, con quien tiene a Margarita.

01 de junio 2021, 22:08hs
Video Placeholder
Romina Richi imitó a su ex, Fito Páez ¡y el cantante mandó un mensaje para la hija que tienen en común!: "Es la familia que te tocó"
Seguinos en Google

Tras conocerse que Romina Richi le iba a poner el cuerpo a su expareja, Fito Páez, con quien tiene a su hija Margarita, la interpretación de la participante se convirtió en una de las más esperadas de La Academia de ShowMatch.

¡Y superó todas las expectativas! La actriz hizo estallar a todos los presentes con su performance y la hija que tienen en común se divirtió con la propuesta.

“Quería mandar un saludo a todas las mujeres de mi vida, en especial a Romi, la más hermosa, la más inteligente”, comenzó diciendo la concursante, divertida.

Fito Páez: "Lo de mamá, bueno, a ver...Lo de mamá, no pasa nada, ya se le va a pasar. Lo importante es que te amamos y eso es lo mejor. Esta es la familia que te tocó".

“Margarita, mi amor, no sé si soy papá, no sé si soy mamá, no sé quién soy”, agregó, antes de que el artista también dijera lo suyo a través de un video que pasaron en la pantalla grande del estudio.

“Lo de mamá, bueno, a ver...Lo de mamá, no pasa nada, ya se le va a pasar. Esto es como cuando papá se viste de mamá y usa esos tacos y esas polleras. Bueno, mamá es papá, papá es mamá, no sé. Lo importante es que te amamos y eso es lo mejor. Esta es la familia que te tocó”, fueron las palabras que envió Fito, desde Los Ángeles, sumándose al desopilante sketch de Romina, quien se llevó varios halagos del jurado tras entonar A rodar mi vida, del músico.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Fito PáezRomina RicciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit