ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida interpretación de Richi a su ex, Fito Páez ¡y el mensaje del cantante para la hija que tienen en común!: "Es la familia que te tocó"

La participante hizo estallar de risa a todos en La Academia al ponerse en la piel del cantante, con quien tiene a Margarita.

01 de junio 2021, 22:08hs
Video Placeholder
Romina Richi imitó a su ex, Fito Páez ¡y el cantante mandó un mensaje para la hija que tienen en común!: "Es la familia que te tocó"
Seguinos en Google

Tras conocerse que Romina Richi le iba a poner el cuerpo a su expareja, Fito Páez, con quien tiene a su hija Margarita, la interpretación de la participante se convirtió en una de las más esperadas de La Academia de ShowMatch.

¡Y superó todas las expectativas! La actriz hizo estallar a todos los presentes con su performance y la hija que tienen en común se divirtió con la propuesta.

“Quería mandar un saludo a todas las mujeres de mi vida, en especial a Romi, la más hermosa, la más inteligente”, comenzó diciendo la concursante, divertida.

Fito Páez: "Lo de mamá, bueno, a ver...Lo de mamá, no pasa nada, ya se le va a pasar. Lo importante es que te amamos y eso es lo mejor. Esta es la familia que te tocó".

“Margarita, mi amor, no sé si soy papá, no sé si soy mamá, no sé quién soy”, agregó, antes de que el artista también dijera lo suyo a través de un video que pasaron en la pantalla grande del estudio.

“Lo de mamá, bueno, a ver...Lo de mamá, no pasa nada, ya se le va a pasar. Esto es como cuando papá se viste de mamá y usa esos tacos y esas polleras. Bueno, mamá es papá, papá es mamá, no sé. Lo importante es que te amamos y eso es lo mejor. Esta es la familia que te tocó”, fueron las palabras que envió Fito, desde Los Ángeles, sumándose al desopilante sketch de Romina, quien se llevó varios halagos del jurado tras entonar A rodar mi vida, del músico.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Fito PáezRomina RicciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit