ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Débora Plager comparándose con O'Donnell: "Si María cocina sin olfato, yo puedo bailar"

La periodista aseguró que si a su colega le va bien en MasterChef Celebrity ella tiene chances de romperla en La Academia.

19 de abril 2021, 11:00hs
A punto de debutar en La Academia, Débora se comparó con María.
A punto de debutar en La Academia, Débora se comparó con María.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Débora Plager se mostró tan feliz como ansiosa por su debut en La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece). Aunque la periodista remarcó que le cuesta mucho enfrentar los eclécticos ritmos que propone el ciclo, tomó el desafío para demostrar que las periodistas que en TV siempre se mostraron serias pueden relajarse y divertirse sin perder la veracidad que requiere el oficio.

“La verdad es que tengo el cuerpo cansadísimo, pero es muy gratificante. Este año fue raro, una mezcla de que viene el fin del mundo y que no me importa más nada; estoy contenta de darme esta oportunidad. (Diego) Brancatelli y (Pablo) Vilouta me hacen bullying. Me preguntan si todavía no me quebré”, contó la comunicadora en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre sus ensayos y los chistes que le hacen sus compañeros de Intratables (América).

Y se despidió comparándose con María O'Donnell, la periodista de actualidad que se animó a incorporarse a un show televisivo, MasterChef Celebrity 2 (Telefe), a pesar de su sufrir anosmia (tiene poquísimo olfato).

"Si María O'Donnell puede cocinar sin olfato, a mí me quedan esperanzas; puedo bailar sin tener nada para poder hacerlo”, sentenció, segura de sí misma.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Débora PlagerMaría ODonnellPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit