ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Débora Plager comparándose con O'Donnell: "Si María cocina sin olfato, yo puedo bailar"

La periodista aseguró que si a su colega le va bien en MasterChef Celebrity ella tiene chances de romperla en La Academia.

19 de abril 2021, 11:00hs
A punto de debutar en La Academia, Débora se comparó con María.
A punto de debutar en La Academia, Débora se comparó con María.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Débora Plager se mostró tan feliz como ansiosa por su debut en La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece). Aunque la periodista remarcó que le cuesta mucho enfrentar los eclécticos ritmos que propone el ciclo, tomó el desafío para demostrar que las periodistas que en TV siempre se mostraron serias pueden relajarse y divertirse sin perder la veracidad que requiere el oficio.

“La verdad es que tengo el cuerpo cansadísimo, pero es muy gratificante. Este año fue raro, una mezcla de que viene el fin del mundo y que no me importa más nada; estoy contenta de darme esta oportunidad. (Diego) Brancatelli y (Pablo) Vilouta me hacen bullying. Me preguntan si todavía no me quebré”, contó la comunicadora en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre sus ensayos y los chistes que le hacen sus compañeros de Intratables (América).

Y se despidió comparándose con María O'Donnell, la periodista de actualidad que se animó a incorporarse a un show televisivo, MasterChef Celebrity 2 (Telefe), a pesar de su sufrir anosmia (tiene poquísimo olfato).

"Si María O'Donnell puede cocinar sin olfato, a mí me quedan esperanzas; puedo bailar sin tener nada para poder hacerlo”, sentenció, segura de sí misma.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Débora PlagerMaría ODonnellPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit