ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Débora Plager comparándose con O'Donnell: "Si María cocina sin olfato, yo puedo bailar"

La periodista aseguró que si a su colega le va bien en MasterChef Celebrity ella tiene chances de romperla en La Academia.

19 de abril 2021, 11:00hs
A punto de debutar en La Academia, Débora se comparó con María.
A punto de debutar en La Academia, Débora se comparó con María.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Débora Plager se mostró tan feliz como ansiosa por su debut en La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece). Aunque la periodista remarcó que le cuesta mucho enfrentar los eclécticos ritmos que propone el ciclo, tomó el desafío para demostrar que las periodistas que en TV siempre se mostraron serias pueden relajarse y divertirse sin perder la veracidad que requiere el oficio.

“La verdad es que tengo el cuerpo cansadísimo, pero es muy gratificante. Este año fue raro, una mezcla de que viene el fin del mundo y que no me importa más nada; estoy contenta de darme esta oportunidad. (Diego) Brancatelli y (Pablo) Vilouta me hacen bullying. Me preguntan si todavía no me quebré”, contó la comunicadora en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre sus ensayos y los chistes que le hacen sus compañeros de Intratables (América).

Y se despidió comparándose con María O'Donnell, la periodista de actualidad que se animó a incorporarse a un show televisivo, MasterChef Celebrity 2 (Telefe), a pesar de su sufrir anosmia (tiene poquísimo olfato).

"Si María O'Donnell puede cocinar sin olfato, a mí me quedan esperanzas; puedo bailar sin tener nada para poder hacerlo”, sentenció, segura de sí misma.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Débora PlagerMaría ODonnellPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit