ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Débora Plager comparándose con O'Donnell: "Si María cocina sin olfato, yo puedo bailar"

La periodista aseguró que si a su colega le va bien en MasterChef Celebrity ella tiene chances de romperla en La Academia.

19 de abril 2021, 11:00hs
A punto de debutar en La Academia, Débora se comparó con María.
A punto de debutar en La Academia, Débora se comparó con María.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Débora Plager se mostró tan feliz como ansiosa por su debut en La Academia, el reality de baile de ShowMatch (eltrece). Aunque la periodista remarcó que le cuesta mucho enfrentar los eclécticos ritmos que propone el ciclo, tomó el desafío para demostrar que las periodistas que en TV siempre se mostraron serias pueden relajarse y divertirse sin perder la veracidad que requiere el oficio.

“La verdad es que tengo el cuerpo cansadísimo, pero es muy gratificante. Este año fue raro, una mezcla de que viene el fin del mundo y que no me importa más nada; estoy contenta de darme esta oportunidad. (Diego) Brancatelli y (Pablo) Vilouta me hacen bullying. Me preguntan si todavía no me quebré”, contó la comunicadora en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre sus ensayos y los chistes que le hacen sus compañeros de Intratables (América).

Y se despidió comparándose con María O'Donnell, la periodista de actualidad que se animó a incorporarse a un show televisivo, MasterChef Celebrity 2 (Telefe), a pesar de su sufrir anosmia (tiene poquísimo olfato).

"Si María O'Donnell puede cocinar sin olfato, a mí me quedan esperanzas; puedo bailar sin tener nada para poder hacerlo”, sentenció, segura de sí misma.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Débora PlagerMaría ODonnellPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit