ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto del equipo de Perros de la Calle... ¡en cueros junto a José Meolans!

Con el humor que los caracteriza, los integrantes del programa de Andy Kusnetzoff se animaron a comparar sus cuerpos con el del escultural nadador.

10 de noviembre 2016, 16:49hs
La divertida foto del equipo de Perros de la Calle con Meolans (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cada uno con lo suyo, se divirtieron en la misma foto. Este jueves, José Meolans (38) fue a Perros de la Calle, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, y luego de interactuar con los periodistas en una relajada entrevista, se quitó la remera y posó para inmortalizar el encuentro con una ocurrente postal.

Pero el detalle de color, más allá del innegable lomazo del exnadador olímpico, fue que Gabriel Schultz y Nicolás "Harry" Salvarrey levantaron la apuesta y mostraron sus cuerpos en sendas mallas que les obsequió Meolans: ambos posaron muy campantes, exhibiendo sus atributos sin ruborizarse.

Por su parte, Andy y Cayetano prefirieron aportarle simpatía a la foto sin quitarse la remera. La excusa fue que había sólo dos shorts de baño de la marca del cordobés y ya estaban ocupados por sus compañeros.

Para ponerle el moño a la imagen que tuvo gran repercusión en las redes, escribieron en la cuenta del programa en Twitter: "¡Oiga! ¿Da para darse?". ¡Agua!

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJosé MeolansHarry SalvarreyGabriel SchultzCayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit