ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida 'escenita conyugal' en vivo de China Suárez con Benjamín Vicuña: "¿Nos vamos a pelear acá?"

La pareja estuvo en el primer programa de Mirtha Legrand y protagonizó un singular momento. ¡Dale play!

07 de abril 2019, 16:51hs
Video Placeholder
El cortocircuito en vivo de China Suárez con Benjamín Vicuña en la mesa de MIrtha: "¿Nos vamos a pelear acá?"
Seguinos en

Benjamín Vicuña y China Suárez compartieron la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, en el primer programa de la 51° temporada de la diva. La pareja habló de su familia ensamblada, de los planes de boda, de su alimentación vegetariana y hasta de la delicada situación económica que atraviesa la Argentina.

La Chiqui quiso saber detalles de la romántica propuesta de matrimonio del galán chileno a la diosa argentina. Pero, sin saberlo, detonó un divertido cortocircuito en vivo entre la pareja. "¿Querés hablar de esto o no?", le preguntó Mirtha al actor, visiblemente incómodo.

"Yo no hablo mucho de esto, ella es la que se encargó de reproducirlo así que...", contestó Vicuña. La China lo miró y, con una sonrisa, le consultó: "¿Nos vamos a pelear en el programa?".

"Ella dio lujos de detalles", remarcó Benjamín, intentando esquivar las consultas de Mirtha. "¡No! No di lujos de detalles. Tengo el video que podría haberlo mandado y no lo mandé. Tu mamá me pedía que lo publique y no lo publiqué", lo cruzó la China. “Es que fue tan lindo que por qué no contarlo. No sé por qué me hago la reservada si a mí me sale contar las cosas porque son lindas. Me cuesta un poco morderme la lengua”, se defendió la actriz, madre de Magnolia (1) junto al actor.

“¡Es una emboscada esto! ¡Ay, me puse nervioso!”, bromeó Vicuña, antes de relatar la romántica escena delante de toda su familia, en un campo a 40 minutos de Santiago de Chile.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit