ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida 'escenita conyugal' en vivo de China Suárez con Benjamín Vicuña: "¿Nos vamos a pelear acá?"

La pareja estuvo en el primer programa de Mirtha Legrand y protagonizó un singular momento. ¡Dale play!

07 de abril 2019, 16:51hs
Video Placeholder
El cortocircuito en vivo de China Suárez con Benjamín Vicuña en la mesa de MIrtha: "¿Nos vamos a pelear acá?"
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña y China Suárez compartieron la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, en el primer programa de la 51° temporada de la diva. La pareja habló de su familia ensamblada, de los planes de boda, de su alimentación vegetariana y hasta de la delicada situación económica que atraviesa la Argentina.

La Chiqui quiso saber detalles de la romántica propuesta de matrimonio del galán chileno a la diosa argentina. Pero, sin saberlo, detonó un divertido cortocircuito en vivo entre la pareja. "¿Querés hablar de esto o no?", le preguntó Mirtha al actor, visiblemente incómodo.

"Yo no hablo mucho de esto, ella es la que se encargó de reproducirlo así que...", contestó Vicuña. La China lo miró y, con una sonrisa, le consultó: "¿Nos vamos a pelear en el programa?".

"Ella dio lujos de detalles", remarcó Benjamín, intentando esquivar las consultas de Mirtha. "¡No! No di lujos de detalles. Tengo el video que podría haberlo mandado y no lo mandé. Tu mamá me pedía que lo publique y no lo publiqué", lo cruzó la China. “Es que fue tan lindo que por qué no contarlo. No sé por qué me hago la reservada si a mí me sale contar las cosas porque son lindas. Me cuesta un poco morderme la lengua”, se defendió la actriz, madre de Magnolia (1) junto al actor.

“¡Es una emboscada esto! ¡Ay, me puse nervioso!”, bromeó Vicuña, antes de relatar la romántica escena delante de toda su familia, en un campo a 40 minutos de Santiago de Chile.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit