ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Lejos del cimbronazo que sufrió, la pareja demostró que avanza a paso firme, con chistes incluidos. Video.

13 de septiembre 2019, 21:23hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!
Seguinos en Google

Lejos del cimbronazo que sufrió la relación de Cinthia Fernández con Martín Baclini, con Luciana Salazar incluida por su "amistosa relación" con el empresario, la pareja parece estar enfocada de lleno en los ensayos para lucirse en el Súper Bailando. ¡Y hasta volvieron las chicanas!

Cinthia Fernández: "Martín (Baclini, su novio) es muy responsable Martín. Es mejor bailarín que pareja".

En medio del gran crecimiento que Baclini mostró a lo largo del certamen, Cinthia le lanzó una picante frase en una nota que dio a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Es muy responsable Martín. Es mejor bailarín que pareja".

Entre risas, el participante no se quedó atrás: "Ellas son así (Por Cinthia y su coach). Esto es bullying constante. El día que me digan 'chau' (del programa), saco un pasaje y me voy solo, desaparezco para descansar de las dos. ¡No sabés lo que son!", cerró… antes de sellar el divertido momento con un beso que deja en claro que el noviazgo avanza a paso firme.

Leé también

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Cinthia Fernández habló de la relación de sus hijas con Martín Baclini

La frase de Cinthia Fernández que emocionó a Martín Baclini: "Él se hace cargo de la educación de mis hijas"

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit