ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Lejos del cimbronazo que sufrió, la pareja demostró que avanza a paso firme, con chistes incluidos. Video.

13 de septiembre 2019, 21:23hs
Video Placeholder
La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del cimbronazo que sufrió la relación de Cinthia Fernández con Martín Baclini, con Luciana Salazar incluida por su "amistosa relación" con el empresario, la pareja parece estar enfocada de lleno en los ensayos para lucirse en el Súper Bailando. ¡Y hasta volvieron las chicanas!

Cinthia Fernández: "Martín (Baclini, su novio) es muy responsable Martín. Es mejor bailarín que pareja".

En medio del gran crecimiento que Baclini mostró a lo largo del certamen, Cinthia le lanzó una picante frase en una nota que dio a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Es muy responsable Martín. Es mejor bailarín que pareja".

Entre risas, el participante no se quedó atrás: "Ellas son así (Por Cinthia y su coach). Esto es bullying constante. El día que me digan 'chau' (del programa), saco un pasaje y me voy solo, desaparezco para descansar de las dos. ¡No sabés lo que son!", cerró… antes de sellar el divertido momento con un beso que deja en claro que el noviazgo avanza a paso firme.

Leé también

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: No aceptaría a alguien que no las ame

Cinthia Fernández, sobre el vínculo de Martín Baclini con sus hijas: "No aceptaría a alguien que no las ame"

Cinthia Fernández habló de la relación de sus hijas con Martín Baclini

La frase de Cinthia Fernández que emocionó a Martín Baclini: "Él se hace cargo de la educación de mis hijas"

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
INDIGNADO

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show
  • Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
  • Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit