ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director de El divorcio le contestó a Leticia Brédice: por qué la echaron de la obra de Luciano Castro

Nelson Valente, el realizador de la obra teatral El divorcio, le respondió a la actriz.

19 de septiembre 2022, 21:37hs
Video Placeholder
El director de la obra de Leticia Brédice explicó por qué ya no está en el elenco
Seguinos en Google

La salida de Leticia Brédice de la obra El divorcio, donde compartía cartel con Luciano Castro, Pablo Rago y Natalie Pérez, llamó la atención, sobre todo después de que la actriz brindó su palabra en Intrusos y apuntó contra el director Nelson Valente.

“Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron. Si entrás en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice en el segundo ensayo: ‘Leticia no quiero que vengas’. Entonces, yo no tengo que seguir”, dijo Leticia en comunicación telefónica con Flor de la Ve.

Además, la actriz contó que “hirió el ego del director” cuando criticó el libreto, que escribió el propio Valente. “Yo lo único que le dije al director fue que para mí el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más”, señaló.

LA RESPUESTA DEL DIRECTOR NELSON VALENTE A LETICIA BREDICE

“Propuse un chiste cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”, señaló Leticia.

La palabra de Nelson Valente llegó algunos minutos después, en Mitre Live, donde Juan Etchegoyen señaló: “Se ve que estaba mirando el programa cuando dije que es pertinente que dé una declaración porque, si no, se ensucia gratis a cualquier persona”.

“Nelson se arrepiente, para mí, de hacer silencio durante este par de horas. Me mandó un mensaje que dice: ‘Hola Juan, mucho gusto. Hablé con Martina, la jefa de prensa y no tengo mucho para contarte’”, leyó al aire.

“’En el teatro, como en otras disciplinas para encarar el trabajo. A veces uno se encuentra con los actores, y a veces no. Te mando un abrazo y gracias por el interés’”, agregó Juan, antes de brindar una reflexión sobre las palabras del realizador teatral.

“Me queda la frase ‘a veces uno se encuentra con los actores, y a veces no’. O sea que nunca se encontró Nelson con Leticia, me da esa sensación, de que no congeniaron, no hubo química y por eso se generó este lío, y dadas las circunstancias, Leticia fue echada de la obra”, cerró el locutor.

LAURA UBFAL CONTÓ LOS MOTIVOS DEL DESPIDO DE LETICIA BREDICE

"Fue por problemas internos, por cómo ella se presentaba a los ensayos. No estaba del todo en su eje. Hubo problemas en los ensayos con ella", dijo este lunes a la tarde Laura Ubfal en diálogo con Intrusos.

La periodista agregó: "Fue bochornoso, hubo muchos problemas y le pidieron que por favor dejara el elenco".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Leticia BrédiceNelson ValenteMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
FUERTE

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”
EMOTIVO

El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
  • El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”
  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit