ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo dijo muy brutamente": la respuesta del Kun Agüero cuando Morena Beltrán le preguntó si volvería a ser padre

La periodista y el exfutbolista, que está en pareja con Sofía Calzetti, mantuvieron un desopilante ida y vuelta en un stream desde Miami.

28 de junio 2023, 18:23hs
Video Placeholder
Tremenda respuesta de Kun Agüero cuando Morena Beltrán le preguntó si volvería a ser padre: "Lo dijo muy brutamente"
Seguinos en Google

Luego de haber desmentido haberle puesto punto final a su historia de amor con Sofía Calzetti, Sergio “el Kun” Agüero y la periodista Morena Beltrán mantuvieron un imperdible ida y vuelta a través de un stream que transmitieron desde Miami.

Así fue la desopilante charla:

Morena: -¿Te gustaría ser padre de nuevo?

Kun: -Tengo 35.

M: -Sos joven.

K: -Hasta qué edad me funciona el...chimichurri. ¿Hasta los 70?

M: -Jaja, no sé hasta qué edad...

K: -Con pastillas hasta los 80. Dice que es como una paj... y se guarda en el laboratorio.

M: -Bueno, lo dijo muy brutamente, pero tiene razón.

K: -O sea, ¿se puede guardar en el laboratorio? Yo por ejemplo guardo una cantidad de “chele” en el laboratorio. Si eso es verdad, cuando ya no estoy más, empiezo a tener hijos por todos lados, eh.

M: -Hoy comienza el Kuni a guardar. No lo hagas, por favor te lo pido.

K: -¿Podemos hablar de fútbol?

M: -Yo solo pregunté si querías ser padre de nuevo. No está mal.

¡Qué momento!

KUN AGÜERO ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN CON SOFÍA CALZETTI

Sergio "Kun" Agüero desmintió su separación de su novia Sofía Calzetti, luego de las versiones surgidas sobre la ruptura. Los rumores comenzaron cuando Estefi Berardi advirtió que la pareja se había dejado de seguir en Instagram y que el exfutbolista había borrado todas sus fotos.

En diálogo con el portal PrimiciasYa.com, Agüero se mostró enojado con el rumor y con la influencer Juariu, que también había alertado sobre la posible separación.

"No sé quién es Juariu, pero es mentira. Estamos bien. Solo inventan o quieren joder. No estamos separados", dijo. Por último, sobre por qué dejaron de seguirse en Instagram, el Kun explicó: "Sí, pero fue por otro tema lo de no seguirnos, pero ya está todo ok".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía CalzettiMorena Beltrán

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit