ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento de Julieta Nair Calvo, embarazada y sin luz: "Me da bronca tener que exponer esto por acá"

La actriz aclaró que no era su intención quejarse vía Twitter, pero que necesita una solución de manera urgente.

18 de enero 2022, 11:55hs
El reclamo de Julieta Nair Calvo por estar hace cinco días sin luz durante su embarazo.
El reclamo de Julieta Nair Calvo por estar hace cinco días sin luz durante su embarazo.
Seguinos en

La felicidad de Julieta Nair Calvo por su primer embarazo con Andrés Rolando convive por su malestar por estar sin luz.

Desde hace cinco días, a la actriz, que con su pareja tendrá un varoncito, la dejaron sin servicio y está desesperada.

Al notar que sus reclamos parecen no llegar a la empresa que debería proporcionarle energía, Julieta hizo un fuerte descargo vía Twitter.

EL MALESTAR DE JULIETA NAIR CALVO POR ESTAR SIN LUZ CINCO DÍAS

"¿Alguien de Edenor que me pueda atender? Hace cinco días que estoy sin luz y no tengo respuesta. Me da bronca tener que exponerlos por acá pero necesito una solución", sentenció la actriz, muy enojada.

El difícil momento de Julieta Nair Calvo, embarazada y sin luz: "Me da bronca tener que exponer esto por acá"
El difícil momento de Julieta Nair Calvo, embarazada y sin luz: "Me da bronca tener que exponer esto por acá"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit