ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa se quebró en vivo hablando del nacimiento de su hija: "¡Ese momento no te lo olvidás más, es irrepetible!"

En Almorzando con Mirtha Legrand, el animador contó cómo fue la experiencia que lo marcó para siempre.

17 de mayo 2020, 21:49hs
Video Placeholder
Diego Topa, muy emocionado al hablar de su hija en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Después de más de cuatro años de búsqueda, Diego Topa se convirtió en padre en enero mediante una subrogación de vientre. Varado en los Estados Unidos a raíz del aislamiento por coronavirus, el animador participó por videollamada en Almorzando con Mirtha Legrand, y se quebró en vivo al recordar el nacimiento de su hija Mitai.

Diego relató que, durante una gira en México en 2016, decidió encarar el sistema de subrogación cuando el mismo era una novedad. "Me emociona mucho hablar de eso porque desde que empezamos a averiguar fue un torbellino de emoción, porque había mucha desinformación", le contó Topa a Juana Viale, con lágrimas en los ojos.

Más tarde, el artista volvió a quebrarse al recordar que, cuando le avisaron que se acercaba la fecha , él se apuró a llegar a la clínica donde se iba a producir el parto, y la beba lo esperó. "Apenas nació, la agarramos y fue un momento que no nos vamos a olvidar más. A mí me dijeron que la primera vez que te ponés a tu hijo en los brazos entendés muchas cosas, y no se equivocaron. Ese momento no te lo olvidás más, es irrepetible...", llegó a decir Topa antes de que nuevas lágrimas asomaran a sus ojos.

"¡Qué lindo que te emociones así! Yo soy mamá y te digo que lo más lindo que te puede pasar es ser mamá, del modo que sea", le dijo Juana desde el estudio. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Juana VialeDiego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit