ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa se quebró en vivo hablando del nacimiento de su hija: "¡Ese momento no te lo olvidás más, es irrepetible!"

En Almorzando con Mirtha Legrand, el animador contó cómo fue la experiencia que lo marcó para siempre.

17 de mayo 2020, 21:49hs
Video Placeholder
Diego Topa, muy emocionado al hablar de su hija en Almorzando con Mirtha Legrand
Seguinos en

Después de más de cuatro años de búsqueda, Diego Topa se convirtió en padre en enero mediante una subrogación de vientre. Varado en los Estados Unidos a raíz del aislamiento por coronavirus, el animador participó por videollamada en Almorzando con Mirtha Legrand, y se quebró en vivo al recordar el nacimiento de su hija Mitai.

Diego relató que, durante una gira en México en 2016, decidió encarar el sistema de subrogación cuando el mismo era una novedad. "Me emociona mucho hablar de eso porque desde que empezamos a averiguar fue un torbellino de emoción, porque había mucha desinformación", le contó Topa a Juana Viale, con lágrimas en los ojos.

Más tarde, el artista volvió a quebrarse al recordar que, cuando le avisaron que se acercaba la fecha , él se apuró a llegar a la clínica donde se iba a producir el parto, y la beba lo esperó. "Apenas nació, la agarramos y fue un momento que no nos vamos a olvidar más. A mí me dijeron que la primera vez que te ponés a tu hijo en los brazos entendés muchas cosas, y no se equivocaron. Ese momento no te lo olvidás más, es irrepetible...", llegó a decir Topa antes de que nuevas lágrimas asomaran a sus ojos.

"¡Qué lindo que te emociones así! Yo soy mamá y te digo que lo más lindo que te puede pasar es ser mamá, del modo que sea", le dijo Juana desde el estudio. 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juana VialeDiego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

¡La ciudad que es un completo sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La ciudad que es un completo sí!

Por Brand News Team
Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit