ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa habló del bullying entre los niños en la escuela: "Ellos no lo hacen a propósito"

El ídolo infantil reflexionó en Mañanísima sobre las burlas y agresiones que se dan entre los más chiquitos.

20 de julio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Diego Topa reflexionó sobre el bullying entre los más chiquitos
Seguinos en Google

El bullying es un asunto que preocupa y ocupa a Diego Topa en su rol de ídolo infantil y padre de Mitaí (2), y por eso reflexionó a fondo sobre las burlas y peleas entre los niños.

"Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying", comenzó diciendo en Mañanísima.

Luego, la exfigura de Disney se explayó sobre la problemática: "Para los más chiquitos, a veces es un juego. Por eso desde la escuela y desde la familia hay que acompañar y mostrarles no sólo que eso está mal, sino que pueden lastimar al otro. Porque sino, no se dan cuenta. No lo hacen a propósito".  

"Obviamente, cuando son más grandes sí", acotó Topa en el programa de Carmen Barbieri.

Al final, Diego Topa puso como ejemplo lo que hace en su casa con su nena: "Yo lo veo en Mitaí, cuando tira algo le digo 'eso no está bueno porque si lo hacés en la escuela podés lastimar a otro'".

"Hay que ir explicando desde un juego. En la casa es fundamental. Porque aparte, a veces tienen reacciones que uno dice 'pero eso no lo ves en casa'… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado", sentenció.

EL ANÁLISIS DE DIEGO TOPA SOBRE YOUTUBE LOS VIDEOCLIPS DE TINI STOESSEL

"Estaría bueno poder pedirle a YouTube poder poner un rango de edad por algoritmo de dos a cuatro años, porque hay videos para ver a esa edad", continuó razonando Diego Topa.

Ahí, se refirió a Tini Stoessel, referente las niñas: "A veces hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está bueno, muy sexualizados. No está bueno y lo noto".

Las más leídas

1

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

2

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

3

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Temas de la nota

Diego TopaTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit