ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa habló del bullying entre los niños en la escuela: "Ellos no lo hacen a propósito"

El ídolo infantil reflexionó en Mañanísima sobre las burlas y agresiones que se dan entre los más chiquitos.

20 de julio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Diego Topa reflexionó sobre el bullying entre los más chiquitos
Seguinos en Google

El bullying es un asunto que preocupa y ocupa a Diego Topa en su rol de ídolo infantil y padre de Mitaí (2), y por eso reflexionó a fondo sobre las burlas y peleas entre los niños.

"Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying", comenzó diciendo en Mañanísima.

Luego, la exfigura de Disney se explayó sobre la problemática: "Para los más chiquitos, a veces es un juego. Por eso desde la escuela y desde la familia hay que acompañar y mostrarles no sólo que eso está mal, sino que pueden lastimar al otro. Porque sino, no se dan cuenta. No lo hacen a propósito".  

"Obviamente, cuando son más grandes sí", acotó Topa en el programa de Carmen Barbieri.

Al final, Diego Topa puso como ejemplo lo que hace en su casa con su nena: "Yo lo veo en Mitaí, cuando tira algo le digo 'eso no está bueno porque si lo hacés en la escuela podés lastimar a otro'".

"Hay que ir explicando desde un juego. En la casa es fundamental. Porque aparte, a veces tienen reacciones que uno dice 'pero eso no lo ves en casa'… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado", sentenció.

EL ANÁLISIS DE DIEGO TOPA SOBRE YOUTUBE LOS VIDEOCLIPS DE TINI STOESSEL

"Estaría bueno poder pedirle a YouTube poder poner un rango de edad por algoritmo de dos a cuatro años, porque hay videos para ver a esa edad", continuó razonando Diego Topa.

Ahí, se refirió a Tini Stoessel, referente las niñas: "A veces hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está bueno, muy sexualizados. No está bueno y lo noto".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego TopaTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit