ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa habló del bullying entre los niños en la escuela: "Ellos no lo hacen a propósito"

El ídolo infantil reflexionó en Mañanísima sobre las burlas y agresiones que se dan entre los más chiquitos.

20 de julio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Diego Topa reflexionó sobre el bullying entre los más chiquitos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bullying es un asunto que preocupa y ocupa a Diego Topa en su rol de ídolo infantil y padre de Mitaí (2), y por eso reflexionó a fondo sobre las burlas y peleas entre los niños.

"Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying", comenzó diciendo en Mañanísima.

Luego, la exfigura de Disney se explayó sobre la problemática: "Para los más chiquitos, a veces es un juego. Por eso desde la escuela y desde la familia hay que acompañar y mostrarles no sólo que eso está mal, sino que pueden lastimar al otro. Porque sino, no se dan cuenta. No lo hacen a propósito".  

"Obviamente, cuando son más grandes sí", acotó Topa en el programa de Carmen Barbieri.

Al final, Diego Topa puso como ejemplo lo que hace en su casa con su nena: "Yo lo veo en Mitaí, cuando tira algo le digo 'eso no está bueno porque si lo hacés en la escuela podés lastimar a otro'".

"Hay que ir explicando desde un juego. En la casa es fundamental. Porque aparte, a veces tienen reacciones que uno dice 'pero eso no lo ves en casa'… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado", sentenció.

EL ANÁLISIS DE DIEGO TOPA SOBRE YOUTUBE LOS VIDEOCLIPS DE TINI STOESSEL

"Estaría bueno poder pedirle a YouTube poder poner un rango de edad por algoritmo de dos a cuatro años, porque hay videos para ver a esa edad", continuó razonando Diego Topa.

Ahí, se refirió a Tini Stoessel, referente las niñas: "A veces hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está bueno, muy sexualizados. No está bueno y lo noto".

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Diego TopaTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit