ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold abandonó un móvil en vivo por una pregunta: enfurecido, regresó para hacer un reclamo

El actor brindaba una nota desde Carlos Paz para Flor de Tarde y estalló sorpresivamente. ¡Enterate!

31 de enero 2019, 10:01hs
Video Placeholder
Diego Reinhold abandonó un móvil de Flor de Tarde en vivo
Seguinos en Google

Un singular momento protagonizó Diego Reinhold en Flor de Tarde, (lunes a viernes, a las 13 horas, por Ciudad Magazine). El actor abandonó un móvil en vivo desde Carlos Paz por una particular pregunta sobre su paso por el Bailando.

"Cuando estuviste en el Bailando 2014 fue un año polémico para vos porque te peleaste con todo el mundo. ¿Extrañás las polémicas?”, le consultó Pampito Perelló Aciar. "¿Por qué polémico?”, le salió al cruce el actor.

“Porque te peleaste con Nacha Guevara y con Ángel de Brito. ¿O yo estoy loco?”, le retrucó el periodista. “¿Cómo con Ángel? No entiendo… Con Nacha nada más. Es que no entiendo por qué me decís con Ángel. ¿Cuál fue la pelea con Ángel?", lo increpó el humorista, que rápidamente cambió de tema.

Segundos más tarde, Pampito volvió a comentar. "La producción, que es muy rápida, acaba de encontrar el cruce con Ángel de Brito. Yo no me acordaba, pero había sido por...", comenzó, pero Reinhold intempestivamente abandonó el móvil. "Uh, qué pesado, chicos", se quejó Reinhold, antes de retirarse.

"No me gusta que me dejen como mentiroso. La pelea había sido porque no le divertían tanto los monólogos", completó Pampito, sorprendido por la actitud del actor. "Qué poca tolerancia", agregó el periodista. Luego, Reinhold regresó furioso para hacer un reclamo. "400 pesos gasté de nafta y peaje para venir hasta acá. Así que no, chicos, ya está. Vine acá para que me traten bien", disparó mirando a cámara.

Sin poder creer la escena, Pampito se defendió. "No lo tratamos mal, le preguntamos. Si hay algo que no me gusta es la gente irrespetuosa en televisión. Yo trato de no serlo y mi lema es que todo se puede preguntar mientras sea con respeto", dijo el panelista.

En el estudio, Rocío Marengo salió en defensa del invitado. “No estuvo bueno, la verdad no está bueno porque también hay que respetar. Si el invitado no quiere hablar de un tema, hace el esfuerzo de ir hasta el móvil, el programa tiene que hacerlo sentir bien”, dijo la modelo. Sin embargo, Florencia de la Ve tomó partido por el periodista. “Fue una pregunta naif, la verdad”, afirmó la conductora.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego ReinholdPampito

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit