ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold abandonó un móvil en vivo por una pregunta: enfurecido, regresó para hacer un reclamo

El actor brindaba una nota desde Carlos Paz para Flor de Tarde y estalló sorpresivamente. ¡Enterate!

31 de enero 2019, 10:01hs
Video Placeholder
Diego Reinhold abandonó un móvil de Flor de Tarde en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un singular momento protagonizó Diego Reinhold en Flor de Tarde, (lunes a viernes, a las 13 horas, por Ciudad Magazine). El actor abandonó un móvil en vivo desde Carlos Paz por una particular pregunta sobre su paso por el Bailando.

"Cuando estuviste en el Bailando 2014 fue un año polémico para vos porque te peleaste con todo el mundo. ¿Extrañás las polémicas?”, le consultó Pampito Perelló Aciar. "¿Por qué polémico?”, le salió al cruce el actor.

“Porque te peleaste con Nacha Guevara y con Ángel de Brito. ¿O yo estoy loco?”, le retrucó el periodista. “¿Cómo con Ángel? No entiendo… Con Nacha nada más. Es que no entiendo por qué me decís con Ángel. ¿Cuál fue la pelea con Ángel?", lo increpó el humorista, que rápidamente cambió de tema.

Segundos más tarde, Pampito volvió a comentar. "La producción, que es muy rápida, acaba de encontrar el cruce con Ángel de Brito. Yo no me acordaba, pero había sido por...", comenzó, pero Reinhold intempestivamente abandonó el móvil. "Uh, qué pesado, chicos", se quejó Reinhold, antes de retirarse.

"No me gusta que me dejen como mentiroso. La pelea había sido porque no le divertían tanto los monólogos", completó Pampito, sorprendido por la actitud del actor. "Qué poca tolerancia", agregó el periodista. Luego, Reinhold regresó furioso para hacer un reclamo. "400 pesos gasté de nafta y peaje para venir hasta acá. Así que no, chicos, ya está. Vine acá para que me traten bien", disparó mirando a cámara.

Sin poder creer la escena, Pampito se defendió. "No lo tratamos mal, le preguntamos. Si hay algo que no me gusta es la gente irrespetuosa en televisión. Yo trato de no serlo y mi lema es que todo se puede preguntar mientras sea con respeto", dijo el panelista.

En el estudio, Rocío Marengo salió en defensa del invitado. “No estuvo bueno, la verdad no está bueno porque también hay que respetar. Si el invitado no quiere hablar de un tema, hace el esfuerzo de ir hasta el móvil, el programa tiene que hacerlo sentir bien”, dijo la modelo. Sin embargo, Florencia de la Ve tomó partido por el periodista. “Fue una pregunta naif, la verdad”, afirmó la conductora.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Diego ReinholdPampito

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit