ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold abandonó un móvil en vivo por una pregunta: enfurecido, regresó para hacer un reclamo

El actor brindaba una nota desde Carlos Paz para Flor de Tarde y estalló sorpresivamente. ¡Enterate!

31 de enero 2019, 10:01hs
Video Placeholder
Diego Reinhold abandonó un móvil de Flor de Tarde en vivo
Seguinos en Google

Un singular momento protagonizó Diego Reinhold en Flor de Tarde, (lunes a viernes, a las 13 horas, por Ciudad Magazine). El actor abandonó un móvil en vivo desde Carlos Paz por una particular pregunta sobre su paso por el Bailando.

"Cuando estuviste en el Bailando 2014 fue un año polémico para vos porque te peleaste con todo el mundo. ¿Extrañás las polémicas?”, le consultó Pampito Perelló Aciar. "¿Por qué polémico?”, le salió al cruce el actor.

“Porque te peleaste con Nacha Guevara y con Ángel de Brito. ¿O yo estoy loco?”, le retrucó el periodista. “¿Cómo con Ángel? No entiendo… Con Nacha nada más. Es que no entiendo por qué me decís con Ángel. ¿Cuál fue la pelea con Ángel?", lo increpó el humorista, que rápidamente cambió de tema.

Segundos más tarde, Pampito volvió a comentar. "La producción, que es muy rápida, acaba de encontrar el cruce con Ángel de Brito. Yo no me acordaba, pero había sido por...", comenzó, pero Reinhold intempestivamente abandonó el móvil. "Uh, qué pesado, chicos", se quejó Reinhold, antes de retirarse.

"No me gusta que me dejen como mentiroso. La pelea había sido porque no le divertían tanto los monólogos", completó Pampito, sorprendido por la actitud del actor. "Qué poca tolerancia", agregó el periodista. Luego, Reinhold regresó furioso para hacer un reclamo. "400 pesos gasté de nafta y peaje para venir hasta acá. Así que no, chicos, ya está. Vine acá para que me traten bien", disparó mirando a cámara.

Sin poder creer la escena, Pampito se defendió. "No lo tratamos mal, le preguntamos. Si hay algo que no me gusta es la gente irrespetuosa en televisión. Yo trato de no serlo y mi lema es que todo se puede preguntar mientras sea con respeto", dijo el panelista.

En el estudio, Rocío Marengo salió en defensa del invitado. “No estuvo bueno, la verdad no está bueno porque también hay que respetar. Si el invitado no quiere hablar de un tema, hace el esfuerzo de ir hasta el móvil, el programa tiene que hacerlo sentir bien”, dijo la modelo. Sin embargo, Florencia de la Ve tomó partido por el periodista. “Fue una pregunta naif, la verdad”, afirmó la conductora.

Las más leídas

1

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Diego ReinholdPampito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit