ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos reveló detalles inéditos del romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Los veo re enganchados, se necesitan"

El actor sorprendió al hablar del noviazgo que su compañero de Sex vive con la expareja de Luciano Castro.

11 de octubre 2021, 21:51hs
Diego Ramos reveló detalles inéditos del romance de Sabrina Rojas y Tucu López.
Diego Ramos reveló detalles inéditos del romance de Sabrina Rojas y Tucu López.

Contento por el romance de Tucu López y Sabrina Rojas, Diego Ramos, compañero de elenco de él en Sex, reveló que fue el encargado de presentarlos. Pícaro, hizo memoria y detalló el momento en el que su amigo se cruzó por primera vez con la ex de Luciano Castro gracias a él.

"Yo voy con el Tucu por todos lados (en la obra teatral), nos metemos entre la gente, con protocolo, con barbijo, y en un momento voy con Tucu para arriba. Yo le llevo gente, chicas o qué se yo, para que le pongan aceite en el cuerpo. Ahí estaba Sabrina y, obviamente, le llevé a Sabrina", rememoró en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y remarcó que quiere mucho a los dos y por eso su romance lo hace tan feliz.

"Yo dije 'puede pasar cualquier cosa con estos dos bombazos'. Estaban los dos con barbijo pero se miraban con los ojitos. Fue muy lindo. Yo a Sabrina la conozco desde hace años y, más allá de lo bomba que es, sé la persona que es. Y el Tucu es un amor", sumó, amoroso.

Entonces, opinó sobre el noviazgo y subrayó que los ve muy felices juntos.

"Yo los veo re enganchados a los dos, pero desde un lado bueno, de que se necesitan, que se están conociendo", añadió, súper buena onda.

Y se despidió revelando como es, por ahora, la dinámica de la relación de Sabri y Tucu.

"Están en ese lado sano de querer conocer todo de la otra persona, que les gusta todo, que se divierten, pero que también tienen sus momentos, no es que están pegoteados 100 por ciento... Se están conociendo de una manera adolescentemente adulta", concluyó, pícaro.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasDiego Ramosagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit