ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra: "Fuimos un fracaso"

El actor se refirió a su decisión de haberse ido de Cortá por Lozano para formar parte del ciclo que terminó ni bien Jorge Rial renunció.

05 de julio 2021, 10:54hs
Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.
Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.
Seguinos en

Diego Ramos fue uno de los panelistas de TV Nostra (América) que más enojado se mostró cuando se enteró de que se quedaba sin trabajo tras la renuncia al aire de Jorge Rial. Por eso, luego de que el conductor anunciara su regreso a los medios de la mano de Radio 10, al actor le preguntaron si se quiso "matar" por haberse ido de Cortá por Lozano (Telefe) para apostar al ciclo que duró menos de dos meses.

"No me quería matar, yo nunca dije eso. Por supuesto que lamenté haber tomado la decisión de haberme ido a otro lugar que a los dos meses se cortó. Pero no porque se haya cortado. O sea... Si yo me voy a otro lugar y dura dos meses porque es un fracaso como fue... Y nada... Está todo bien. Fuimos un fracaso y tampoco me asusta", afirmó, sin vueltas, en diálogo con Quedate en casa.

Entonces, admitió que lo que realmente le dolió fue haberse dado cuenta de que se incorporó a un ciclo que pensó que sería diferente: "No me arrepentí por eso, me arrepentí porque nunca fue el programa para el que me convocaron. Era un programa humorístico, de show, de repaso de la TV y me encontré con un programa de mucha actualidad, de mucho periodismo, de mucha política y no era para lo que me habían convocado, no era para lo que estaba preparado y tampoco es el camino que quiero".

Y se despidió remarcando que aunque intentaron sacar el programa adelante, no hubo manera de que eso sucediera. "De todas maneras no me quería matar y entendí que no hubo forma de encarrilarlo, creo que Jorge se hizo cargo de eso porque él no pudo encarrilarlo. Él también quería porque me había dicho que quería divertirse y hacer muchas cosas, pero creo que él mismo no podía evitar meterse en lo que le interesa...  Que es la actualidad y la política", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Diego RamosQuedate en casaCortá por LozanoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit