ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra: "Fuimos un fracaso"

El actor se refirió a su decisión de haberse ido de Cortá por Lozano para formar parte del ciclo que terminó ni bien Jorge Rial renunció.

05 de julio 2021, 10:54hs
Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.
Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.
Seguinos en Google

Diego Ramos fue uno de los panelistas de TV Nostra (América) que más enojado se mostró cuando se enteró de que se quedaba sin trabajo tras la renuncia al aire de Jorge Rial. Por eso, luego de que el conductor anunciara su regreso a los medios de la mano de Radio 10, al actor le preguntaron si se quiso "matar" por haberse ido de Cortá por Lozano (Telefe) para apostar al ciclo que duró menos de dos meses.

"No me quería matar, yo nunca dije eso. Por supuesto que lamenté haber tomado la decisión de haberme ido a otro lugar que a los dos meses se cortó. Pero no porque se haya cortado. O sea... Si yo me voy a otro lugar y dura dos meses porque es un fracaso como fue... Y nada... Está todo bien. Fuimos un fracaso y tampoco me asusta", afirmó, sin vueltas, en diálogo con Quedate en casa.

Entonces, admitió que lo que realmente le dolió fue haberse dado cuenta de que se incorporó a un ciclo que pensó que sería diferente: "No me arrepentí por eso, me arrepentí porque nunca fue el programa para el que me convocaron. Era un programa humorístico, de show, de repaso de la TV y me encontré con un programa de mucha actualidad, de mucho periodismo, de mucha política y no era para lo que me habían convocado, no era para lo que estaba preparado y tampoco es el camino que quiero".

Y se despidió remarcando que aunque intentaron sacar el programa adelante, no hubo manera de que eso sucediera. "De todas maneras no me quería matar y entendí que no hubo forma de encarrilarlo, creo que Jorge se hizo cargo de eso porque él no pudo encarrilarlo. Él también quería porque me había dicho que quería divertirse y hacer muchas cosas, pero creo que él mismo no podía evitar meterse en lo que le interesa...  Que es la actualidad y la política", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego RamosQuedate en casaCortá por LozanoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit