ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra: "Fuimos un fracaso"

El actor se refirió a su decisión de haberse ido de Cortá por Lozano para formar parte del ciclo que terminó ni bien Jorge Rial renunció.

05 de julio 2021, 10:54hs
Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.
Diego Ramos respondió si se quiso "matar" por dejar el programa de Vero Lozano para sumarse a TV Nostra.

Diego Ramos fue uno de los panelistas de TV Nostra (América) que más enojado se mostró cuando se enteró de que se quedaba sin trabajo tras la renuncia al aire de Jorge Rial. Por eso, luego de que el conductor anunciara su regreso a los medios de la mano de Radio 10, al actor le preguntaron si se quiso "matar" por haberse ido de Cortá por Lozano (Telefe) para apostar al ciclo que duró menos de dos meses.

"No me quería matar, yo nunca dije eso. Por supuesto que lamenté haber tomado la decisión de haberme ido a otro lugar que a los dos meses se cortó. Pero no porque se haya cortado. O sea... Si yo me voy a otro lugar y dura dos meses porque es un fracaso como fue... Y nada... Está todo bien. Fuimos un fracaso y tampoco me asusta", afirmó, sin vueltas, en diálogo con Quedate en casa.

Entonces, admitió que lo que realmente le dolió fue haberse dado cuenta de que se incorporó a un ciclo que pensó que sería diferente: "No me arrepentí por eso, me arrepentí porque nunca fue el programa para el que me convocaron. Era un programa humorístico, de show, de repaso de la TV y me encontré con un programa de mucha actualidad, de mucho periodismo, de mucha política y no era para lo que me habían convocado, no era para lo que estaba preparado y tampoco es el camino que quiero".

Y se despidió remarcando que aunque intentaron sacar el programa adelante, no hubo manera de que eso sucediera. "De todas maneras no me quería matar y entendí que no hubo forma de encarrilarlo, creo que Jorge se hizo cargo de eso porque él no pudo encarrilarlo. Él también quería porque me había dicho que quería divertirse y hacer muchas cosas, pero creo que él mismo no podía evitar meterse en lo que le interesa...  Que es la actualidad y la política", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Diego RamosQuedate en casaCortá por LozanoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit