ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló de sus deseos de ser papá tras mostrarse por primera vez con su novio en las redes: "No lo descarté nunca"

Luego de compartir una imagen junto a Mauro, el actor se refirió a la posibilidad de tener hijos.

22 de agosto 2020, 17:14hs
Diego Ramos habló de sus deseos de ser papá tras mostrarse por primera vez con su novio en las redes (Fotos: Web)
Diego Ramos habló de sus deseos de ser papá tras mostrarse por primera vez con su novio en las redes (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que es muy reservado al hablar de su vida privada, Diego Ramos publicó por primera vez una foto junto a su pareja, Mauro, a través de Instagram Stories. Y a días de aquel posteo, el actor habló de la posibilidad de tener hijos.

“Ya había puesto fotos con Mauro pero tal vez nadie se dio cuenta. Esa imagen la sacó Paula Chaves que es muy amiga”, comenzó diciendo Diego en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"(Tener hijos) es algo que no lo descarté nunca y es algo que no descarto para otro momento. La adopción sería el método a elegir, pero vi tanta gente sufrir que algunas veces me tira para abajo para arrancar".

“Me ha pasado de tener distintas parejas con distintos físicos, sí tengo un estilo de tener una pareja que quizás entrene un poco, porque a mí me gusta. Igual solo lo de afuera cuando va pasando la edad, ya es algo muy efímero”, agregó.

Además, el entrevistado dejó en claro que esta es “una relación importante, de años” y sobre si tiene ganas de ser papá por primera vez, cerró: “Es algo que no lo descarté nunca y es algo que no descarto para otro momento. La adopción sería el método a elegir, pero vi tanta gente sufrir que algunas veces me tira para abajo para arrancar. Cualquier situación que sea hacerse cargo de una vida me parece que está muy bien, en eso no me meto”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit