ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti reveló por qué bancó a Pablo Rago cuando fue denunciado por abuso sexual: "Por sus antecedentes"

El actor contó en Confrontados qué lo llevó a respaldar a su compañero de El Robo del Siglo.

13 de abril 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Diego Peretti explicó por qué bancó a Pablo Rago cuando lo denunciaron por abuso sexual

A mediados de diciembre, Pablo Rago fue noticia por la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que le hizo Érica Basile, la misma semana que el actor estaba por estrenar El Robo del Siglo. En ese momento álgido, Diego Peretti salió a bancar a su colega, con quien también había trabajado en Papeles en el viento (2015).

Una vez que la Justicia analizó en profundidad la demanda de la maquilladora contra el artista, la denuncia quedó desestimada. Y ahora, Peretti habló en Confrontados sobre la decisión que tomó hace cuatro meses de respaldar a Rago: “No fue una decisión estratégica. Estábamos en la presentación de la película El Robo del Siglo y Pablo no había podido ir. La denuncia ocurrió justo el día en que estábamos haciendo el lanzamiento de prensa para todos los medios. Justo ese día”.

"La denuncia ocurrió justo el día en que estábamos haciendo el lanzamiento de prensa para todos los medios. Justo ese día”.

Luego, el artista que además es psiquiatra explicó: “Después, yo conozco exnovias de Pablo que son actrices que convivieron con él. Hay algo en psiquiatría y medicina que se llama antecedentes. Además, soy de la idea de ver cómo es la gente en el trabajo, porque me parece que es un lugar donde se definen muchas cosas de una persona, muchos de sus valores”.

“En el ambiente se sabe si hay un loquito. Se corre la bola. No es el caso de Pablo”.

Luego, Peretti justificó su inmediata defensa de Rago: “En el ambiente se sabe si hay un loquito. Se corre la bola, nosotros (los actores) sabíamos de algunas denuncias que después se hicieron. Me pasó con dos o tres que les hicieron la denuncia y dije ‘sí, claro. Cómo no lo van a denunciar si se corría la bola’. No es el caso de Pablo”.

“Eso sumado a lo que sabía de él y veía en el trabajo, lo que dije es que una denuncia de esa naturaleza, cabiendo la posibilidad de que no fuera cierta, produce un daño en proporción mucho mayor al que si fuera cierto… No sé qué quise decir al final, ja, ja”, cerró Diego Peretti sobre la denuncia que había hecho Érica Basile contra Pablo Rago.

Leé también

El video con la súper polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago

Polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual: "Le provocan demasiado daño"

La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Pablo RagoDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit