ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti reveló por qué bancó a Pablo Rago cuando fue denunciado por abuso sexual: "Por sus antecedentes"

El actor contó en Confrontados qué lo llevó a respaldar a su compañero de El Robo del Siglo.

13 de abril 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Diego Peretti explicó por qué bancó a Pablo Rago cuando lo denunciaron por abuso sexual
Seguinos en

A mediados de diciembre, Pablo Rago fue noticia por la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que le hizo Érica Basile, la misma semana que el actor estaba por estrenar El Robo del Siglo. En ese momento álgido, Diego Peretti salió a bancar a su colega, con quien también había trabajado en Papeles en el viento (2015).

Una vez que la Justicia analizó en profundidad la demanda de la maquilladora contra el artista, la denuncia quedó desestimada. Y ahora, Peretti habló en Confrontados sobre la decisión que tomó hace cuatro meses de respaldar a Rago: “No fue una decisión estratégica. Estábamos en la presentación de la película El Robo del Siglo y Pablo no había podido ir. La denuncia ocurrió justo el día en que estábamos haciendo el lanzamiento de prensa para todos los medios. Justo ese día”.

"La denuncia ocurrió justo el día en que estábamos haciendo el lanzamiento de prensa para todos los medios. Justo ese día”.

Luego, el artista que además es psiquiatra explicó: “Después, yo conozco exnovias de Pablo que son actrices que convivieron con él. Hay algo en psiquiatría y medicina que se llama antecedentes. Además, soy de la idea de ver cómo es la gente en el trabajo, porque me parece que es un lugar donde se definen muchas cosas de una persona, muchos de sus valores”.

“En el ambiente se sabe si hay un loquito. Se corre la bola. No es el caso de Pablo”.

Luego, Peretti justificó su inmediata defensa de Rago: “En el ambiente se sabe si hay un loquito. Se corre la bola, nosotros (los actores) sabíamos de algunas denuncias que después se hicieron. Me pasó con dos o tres que les hicieron la denuncia y dije ‘sí, claro. Cómo no lo van a denunciar si se corría la bola’. No es el caso de Pablo”.

“Eso sumado a lo que sabía de él y veía en el trabajo, lo que dije es que una denuncia de esa naturaleza, cabiendo la posibilidad de que no fuera cierta, produce un daño en proporción mucho mayor al que si fuera cierto… No sé qué quise decir al final, ja, ja”, cerró Diego Peretti sobre la denuncia que había hecho Érica Basile contra Pablo Rago.

Leé también

El video con la súper polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago

Polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual: "Le provocan demasiado daño"

La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Pablo RagoDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit