ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reveló un viejo reclamo de Jennifer Lopez y cómo lo puso en jaque: "Ella es un bombón asesino"

En una extensa entrevista con Líbero, el DT de Gimnasia explicó cómo fue su encuentro en 2006 con la cantante y su -por entonces- esposo, Marc Antonhy.

18 de diciembre 2019, 11:15hs
Video Placeholder
La hormonal reacción de Diego Maradona ante un reclamo cara a cara de Jennifer López
Seguinos en Google

En agosto de 2005 Diego Armando Maradona (59) había debutado como conductor de La Noche del Diez en eltrece, un big show que convocó a figuras rutilantes del medio local e internacional, pero que tuvo apenas 13 emisiones. En ese ciclo, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata se dio el lujo de entrevistar a Thalía, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Robbie Williams, al reggaetonero Don Omar y a Raffaella Carrá.

En esa lista de estrellas de la música mundial no estuvo Jennifer Lopez (50), quien por entonces estaba en franco ascenso artístico, y la nacida en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos, le hizo conocer su disgusto al Diez en abril de 2006. Así lo contó el propio Maradona en la nota que le dio a Líbero (lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports), cuando le preguntaron qué famoso se enojó por no haber participado de su show. “Marc Anthony y Jennifer Lopez”, afirmó.

"No es que no invité a Marc Anthony y Jennifer Lopez, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu...’".

Acto seguido, Diego se sinceró: “Jennifer Lopez es un bombón asesino que se parte. Fue a ver a Marc Anthony a Caracas y cuando fui a saludarlo al vestidor, enfrento a Jennifer Lopez y le digo ‘hola, Jennifer’. Y me frena y me dice ‘no, Diego, con vos está todo mal, estamos muy enojados con Marc Anthony’. Entonces, le pregunto ‘¿por qué?’”.

Al final, Diego Maradona derrapó al intentar descartar animosidades contra el por entonces matrimonio de artistas: “No es que no los invité, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer Lopez. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu...’. Porque tiene el cu… más hermoso que vi en los últimos años”.

Leé también

Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga

La picante "gastada" de Maradona a Caniggia sobre sus hijos: "Cuando lo veo le digo 'lo que te salió, papá!"

 Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony

Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jennifer LopezDiego MaradonaMarc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit