ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reveló un viejo reclamo de Jennifer Lopez y cómo lo puso en jaque: "Ella es un bombón asesino"

En una extensa entrevista con Líbero, el DT de Gimnasia explicó cómo fue su encuentro en 2006 con la cantante y su -por entonces- esposo, Marc Antonhy.

18 de diciembre 2019, 11:15hs
Video Placeholder
La hormonal reacción de Diego Maradona ante un reclamo cara a cara de Jennifer López

En agosto de 2005 Diego Armando Maradona (59) había debutado como conductor de La Noche del Diez en eltrece, un big show que convocó a figuras rutilantes del medio local e internacional, pero que tuvo apenas 13 emisiones. En ese ciclo, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata se dio el lujo de entrevistar a Thalía, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Robbie Williams, al reggaetonero Don Omar y a Raffaella Carrá.

En esa lista de estrellas de la música mundial no estuvo Jennifer Lopez (50), quien por entonces estaba en franco ascenso artístico, y la nacida en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos, le hizo conocer su disgusto al Diez en abril de 2006. Así lo contó el propio Maradona en la nota que le dio a Líbero (lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports), cuando le preguntaron qué famoso se enojó por no haber participado de su show. “Marc Anthony y Jennifer Lopez”, afirmó.

"No es que no invité a Marc Anthony y Jennifer Lopez, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu...’".

Acto seguido, Diego se sinceró: “Jennifer Lopez es un bombón asesino que se parte. Fue a ver a Marc Anthony a Caracas y cuando fui a saludarlo al vestidor, enfrento a Jennifer Lopez y le digo ‘hola, Jennifer’. Y me frena y me dice ‘no, Diego, con vos está todo mal, estamos muy enojados con Marc Anthony’. Entonces, le pregunto ‘¿por qué?’”.

Al final, Diego Maradona derrapó al intentar descartar animosidades contra el por entonces matrimonio de artistas: “No es que no los invité, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer Lopez. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu...’. Porque tiene el cu… más hermoso que vi en los últimos años”.

Leé también

Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga

La picante "gastada" de Maradona a Caniggia sobre sus hijos: "Cuando lo veo le digo 'lo que te salió, papá!"

 Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony

Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Jennifer LopezDiego MaradonaMarc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural | Créditos: Instagram @juanarepettook
DULCE ESPERA

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit