ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reveló un viejo reclamo de Jennifer Lopez y cómo lo puso en jaque: "Ella es un bombón asesino"

En una extensa entrevista con Líbero, el DT de Gimnasia explicó cómo fue su encuentro en 2006 con la cantante y su -por entonces- esposo, Marc Antonhy.

18 de diciembre 2019, 11:15hs
Video Placeholder
La hormonal reacción de Diego Maradona ante un reclamo cara a cara de Jennifer López
Seguinos en Google

En agosto de 2005 Diego Armando Maradona (59) había debutado como conductor de La Noche del Diez en eltrece, un big show que convocó a figuras rutilantes del medio local e internacional, pero que tuvo apenas 13 emisiones. En ese ciclo, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata se dio el lujo de entrevistar a Thalía, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Robbie Williams, al reggaetonero Don Omar y a Raffaella Carrá.

En esa lista de estrellas de la música mundial no estuvo Jennifer Lopez (50), quien por entonces estaba en franco ascenso artístico, y la nacida en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos, le hizo conocer su disgusto al Diez en abril de 2006. Así lo contó el propio Maradona en la nota que le dio a Líbero (lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports), cuando le preguntaron qué famoso se enojó por no haber participado de su show. “Marc Anthony y Jennifer Lopez”, afirmó.

"No es que no invité a Marc Anthony y Jennifer Lopez, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu...’".

Acto seguido, Diego se sinceró: “Jennifer Lopez es un bombón asesino que se parte. Fue a ver a Marc Anthony a Caracas y cuando fui a saludarlo al vestidor, enfrento a Jennifer Lopez y le digo ‘hola, Jennifer’. Y me frena y me dice ‘no, Diego, con vos está todo mal, estamos muy enojados con Marc Anthony’. Entonces, le pregunto ‘¿por qué?’”.

Al final, Diego Maradona derrapó al intentar descartar animosidades contra el por entonces matrimonio de artistas: “No es que no los invité, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer Lopez. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu...’. Porque tiene el cu… más hermoso que vi en los últimos años”.

Leé también

Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga

La picante "gastada" de Maradona a Caniggia sobre sus hijos: "Cuando lo veo le digo 'lo que te salió, papá!"

 Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony

Jennifer López: la diva del Bronx relató cómo decidió divorciarse de Marc Anthony

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jennifer LopezDiego MaradonaMarc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit