Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona reveló un viejo reclamo de Jennifer Lopez y cómo lo puso en jaque: "Ella es un bombón asesino"

En una extensa entrevista con Líbero, el DT de Gimnasia explicó cómo fue su encuentro en 2006 con la cantante y su -por entonces- esposo, Marc Antonhy.

La hormonal reacción de Diego Maradona ante un reclamo cara a cara de Jennifer López

En agosto de 2005 Diego Armando Maradona (59) había debutado como conductor de La Noche del Diez en eltrece, un big show que convocó a figuras rutilantes del medio local e internacional, pero que tuvo apenas 13 emisiones. En ese ciclo, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata se dio el lujo de entrevistar a Thalía, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Robbie Williams, al reggaetonero Don Omar y a Raffaella Carrá.

En esa lista de estrellas de la música mundial no estuvo Jennifer Lopez (50), quien por entonces estaba en franco ascenso artístico, y la nacida en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos, le hizo conocer su disgusto al Diez en abril de 2006. Así lo contó el propio Maradona en la nota que le dio a Líbero (lunes a viernes a las 14.30 por TyC Sports), cuando le preguntaron qué famoso se enojó por no haber participado de su show. “Marc Anthony y Jennifer Lopez”, afirmó.

"No es que no invité a Marc Anthony y Jennifer Lopez, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu...’".

Acto seguido, Diego se sinceró: “Jennifer Lopez es un bombón asesino que se parte. Fue a ver a Marc Anthony a Caracas y cuando fui a saludarlo al vestidor, enfrento a Jennifer Lopez y le digo ‘hola, Jennifer’. Y me frena y me dice ‘no, Diego, con vos está todo mal, estamos muy enojados con Marc Anthony’. Entonces, le pregunto ‘¿por qué?’”.

Al final, Diego Maradona derrapó al intentar descartar animosidades contra el por entonces matrimonio de artistas: “No es que no los invité, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer Lopez. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu...’. Porque tiene el cu… más hermoso que vi en los últimos años”.