ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. se indignó por las comparaciones entre Lionel Messi y su papá

El hijo del Diez aclaró que las comparaciones entre los dos astros futbolísticos ya son "inaceptables".

24 de noviembre 2022, 10:09hs
Seguinos en Google

Diego Maradona Jr, atento a lo que sucede en el Mundial Qatar 2022, se mostró indignado por las comparaciones entre Lionel Messi y su papá, Diego Maradona.

"La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable", comenzó diciendo el deportista en diálogo con un medio de Nápoles, entrevista que difundió eltrece, argumentando que quienes caen en las comparaciones no entienden de fútbol.

"La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable".

"La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel", cerró el joven, contundente, sumando que la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita lo tiene "destrozado".

CARMEN BARBIERI INDIGNADA POR LOS NERVIOS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

Por otra parte, Carmen Barbieri se indignó cuando el movilero de Mañanísima (Ciudad Magazine) que estaba en vivo desde el Obelisco se apiadó de la mala actuación de Leandro Paredes por "los nervios del debut" del Mundial Qatar 2022.

"¿Los pone nerviosos a los jugadores jugar?", dijo, contundente tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit