ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. se indignó por las comparaciones entre Lionel Messi y su papá

El hijo del Diez aclaró que las comparaciones entre los dos astros futbolísticos ya son "inaceptables".

24 de noviembre 2022, 10:09hs
Seguinos en Google

Diego Maradona Jr, atento a lo que sucede en el Mundial Qatar 2022, se mostró indignado por las comparaciones entre Lionel Messi y su papá, Diego Maradona.

"La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable", comenzó diciendo el deportista en diálogo con un medio de Nápoles, entrevista que difundió eltrece, argumentando que quienes caen en las comparaciones no entienden de fútbol.

"La comparación entre Messi y mi padre es inaceptable".

"La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel", cerró el joven, contundente, sumando que la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita lo tiene "destrozado".

CARMEN BARBIERI INDIGNADA POR LOS NERVIOS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

Por otra parte, Carmen Barbieri se indignó cuando el movilero de Mañanísima (Ciudad Magazine) que estaba en vivo desde el Obelisco se apiadó de la mala actuación de Leandro Paredes por "los nervios del debut" del Mundial Qatar 2022.

"¿Los pone nerviosos a los jugadores jugar?", dijo, contundente tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JrLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit