ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leonardi recordó la espontánea que le hizo Marianela Mirra y se confesó en vivo: "A mí me dolió, lo sentí como una traición"

El exparticipante del reality contó cómo vivió la actitud de quién fue su amiga cuando estuvieron en el mismo programa.

17 de diciembre 2022, 00:08hs
Video Placeholder
La palabra de Diego Leonardi tras recordar la espontánea que le hizo Marianela Mirra: "A mí me dolió, lo sentí como una traición"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las repercusiones que generó la actitud de Coti en Gran Hermano 2022 de hacerles la espontánea a sus amigas, Daniela y Julieta, Diego Leonardi recordó cuando le tocó vivir la misma experiencia varias ediciones atrás con Marianela Mirra.

El exparticipante reconoció que la jugada de quien fue su gran amiga en la casa no le cayó bien: “Estas cosas te cambia todo, literalmente. Te cambia toda la mirada del juego, empezás a evaluar qué hice mal, en qué actué mal, que hice bien”, comenzó diciendo el excampeón del programa en Gran Hermano, la noche de los ex.

“Yo al grito lo escuché patente. Yo estaba parado la galería cuando quedábamos cinco personas y me gritan de afuera que Male me hizo la espontánea. Y yo la miro a Mariela (otra exhermanita), ella me mira y me dice ’no, creamos a un monstruo’ porque ella la banca y yo también”.

"Yo el grito lo escuché patente. Yo estaba parado la galería cuando quedábamos cinco personas y me gritan de afuera que Male me hizo la espontánea. Eso me dolió, para mí fue una traición. Hoy lo veo como una jugada, es parte de la vida".

“Male, al toque se dio media vuelta y se fue para la pieza. Eso me dolió, para mí fue una traición. Hoy lo veo como una jugada, es parte de la vida”, cerró Leonardi, al hablar de aquella estrategia que llevó a Mirra a ganar en aquel entonces.

MARIANO PELUFFO REVELÓ QUIÉNCREE QUE FUERON LOS MEJORES PARTICIPANTES DE TODAS LAS EDICIONES DE GRAN HERMANO

En medio del éxito de Gran Hermano 2022, Mariano Peluffo –quien fue uno de los conductores del reality- se sinceró ante la pregunta sobre quién cree que fueron los mejores jugadores de todas las ediciones del programa.

“Cristian U. fue un groso en su edición. Fue el primero que se mandó a placa a él mismo. Todos nos mirábamos y decíamos ‘¿qué está haciendo este muchacho? Todos quieren zafar de la placa y él se manda’. Y cada semana se hacía más fuerte”, comenzó diciendo el presentador en LAM.

“Marianela Mirra hizo una jugada tremenda. Fue un pollito mojado bajo el ala de Diego Leonardi hasta que, en un momento, sintió que tenía que dar un paso al frente, le clavó la espontánea y ganó”, agregó.

Y cerró: “Y Gastón Trezeguet. Es tremendo lo que hacía, no nos dábamos cuentas como hacía para complotar. Hacía algo con el hielo en el freezer y después leían unos libros y marcaba las letras para armar los nombres”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Diego LeonardiMarianela MirraGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit