ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior comparó a Messi con Maradona: "Lionel es el mejor humano jugando al fútbol, mi papá no era humano"

El hijo mayor del Diez fue vehemente al analizar al capitán de la Selección campeona de América con su padre.

13 de julio 2021, 14:01hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Diego Junior al comparar a Diego Maradona con Lionel Messi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La frase de sentido común que lanzó Diego Junior al trazar una comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi podría haberla hecho cualquiera, pero viniendo de sus labios hizo mucho más ruido. Con total franqueza, el hijo mayor del Diez fue contundente cuando opinó respecto de quién era mejor futbolista: Diego. Lógico, la sangre tira y el debate sigue abierto.

En una nota con Presión alta (TyC Sports), Junior contó: “Yo siempre coincidí con mi papá, porque él fue él y Messi es Messi. Yo siempre digo una frase y es que el que critica a Messi no entiende nada de fútbol. Nada”.

Ahí, el italiano, quien celebró la Eurocopa de Italia además de la consagración argentina en la Copa América, se explayó: “Yo sufría muchísimo porque lo comparaban con mi viejo. Y no va a nacer nunca más uno como él, como mi viejo. De acá empezamos a pensar que Messi fue el más grande de todos los seres humanos, porque mi viejo no era un ser humano jugando al fútbol. Pero con esto no estoy hablando mal, al contrario. Yo a Messi lo adoro, lo amo. Para mí nunca existió en la historia del fútbol un ser humano que tenga la calidad de Messi”.

“Lo veo tan feliz a Messi ahora que pudo lograr este título con la Selección que a mí me pone feliz. Veía la foto de él feliz con su hijo y me genera una alegría que es difícil de explicar”.

Con un dejo de nostalgia y sana envidia por todo lo que no pudo vivir en vida junto a Diego Maradona, Diego Junior felicitó a Lionel Messi: “Lo veo tan feliz ahora que pudo lograr este título con la Selección que a mí me pone feliz. Veía la foto de él feliz con su hijo y me genera una alegría que es difícil de explicar”.

Leé también

El hijo mayor de Diego lamenta no haber viajado a la Argentina para despedirlo.

Fuerte reflexión de Diego Maradona Jr. tras la muerte de su papá: "Se fue muy pronto; precisé 29 años para recuperarlo"

El festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América

El video del alocado festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América que se hizo viral a pura ternura

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Lionel MessiDiego MaradonaDiego Juniorpresión alta

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit