ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior comparó a Messi con Maradona: "Lionel es el mejor humano jugando al fútbol, mi papá no era humano"

El hijo mayor del Diez fue vehemente al analizar al capitán de la Selección campeona de América con su padre.

13 de julio 2021, 14:01hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Diego Junior al comparar a Diego Maradona con Lionel Messi
Seguinos en Google

La frase de sentido común que lanzó Diego Junior al trazar una comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi podría haberla hecho cualquiera, pero viniendo de sus labios hizo mucho más ruido. Con total franqueza, el hijo mayor del Diez fue contundente cuando opinó respecto de quién era mejor futbolista: Diego. Lógico, la sangre tira y el debate sigue abierto.

En una nota con Presión alta (TyC Sports), Junior contó: “Yo siempre coincidí con mi papá, porque él fue él y Messi es Messi. Yo siempre digo una frase y es que el que critica a Messi no entiende nada de fútbol. Nada”.

Ahí, el italiano, quien celebró la Eurocopa de Italia además de la consagración argentina en la Copa América, se explayó: “Yo sufría muchísimo porque lo comparaban con mi viejo. Y no va a nacer nunca más uno como él, como mi viejo. De acá empezamos a pensar que Messi fue el más grande de todos los seres humanos, porque mi viejo no era un ser humano jugando al fútbol. Pero con esto no estoy hablando mal, al contrario. Yo a Messi lo adoro, lo amo. Para mí nunca existió en la historia del fútbol un ser humano que tenga la calidad de Messi”.

“Lo veo tan feliz a Messi ahora que pudo lograr este título con la Selección que a mí me pone feliz. Veía la foto de él feliz con su hijo y me genera una alegría que es difícil de explicar”.

Con un dejo de nostalgia y sana envidia por todo lo que no pudo vivir en vida junto a Diego Maradona, Diego Junior felicitó a Lionel Messi: “Lo veo tan feliz ahora que pudo lograr este título con la Selección que a mí me pone feliz. Veía la foto de él feliz con su hijo y me genera una alegría que es difícil de explicar”.

Leé también

El hijo mayor de Diego lamenta no haber viajado a la Argentina para despedirlo.

Fuerte reflexión de Diego Maradona Jr. tras la muerte de su papá: "Se fue muy pronto; precisé 29 años para recuperarlo"

El festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América

El video del alocado festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América que se hizo viral a pura ternura

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lionel MessiDiego MaradonaDiego Juniorpresión alta

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit