ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz, picante: por qué trabajaría con Mariano Closs y no con Gustavo López

El conductor de TyC habló sobre la relación con sus colegas. Además, opinó del Pollo Vignolo y Alejandro Fantino.

12 de octubre 2022, 17:04hs
Diego Díaz, picante: por qué trabajaría con Mariano Closs y no con Gustavo López
Diego Díaz, picante: por qué trabajaría con Mariano Closs y no con Gustavo López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El exfutbolista y conductor Diego Díaz rompió el silencio sobre su relación con Gustavo López y también habló de Mariano Closs. Además, opinó sobre Alejandro Fantino y de sus propios cruces con Sebastián Vignolo.

Díaz fue entrevistado en El Show de Ulises Jaitt (Radio Digital XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs). Cuando Ulises Jaitt le preguntó por las declaraciones de Fantino contra Closs y Vignolo, Diego Díaz fue tajante.

"Nunca tuve intenciones de meterme en un barro que no me corresponde", contestó Díaz. Y agregó: "Creo que Alejandro está en otro plano porque además de periodista deportivo se ha convertido en un tipo mucho más integral. Tanto Mariano como Vignolo son dos referentes de este periodismo que está hoy. Son dos tipos muy respetados".

Sobre sus recordados conflictos con Vignolo, Díaz detalló: "Nos cruzamos una sola vez en un estudio en 2018, después en la cancha de Boca un tiempo atrás y ahí subsanamos ese inconveniente que habíamos tenido".

Además, Diego explicó cuál es su relación con Closs: "Mariano es mi amigo, porque fue el primero que me dio una oportunidad y siempre voy a ser agradecido de por vida". 

"¿Trabajarías con Gustavo López?", preguntó Jaitt. "Sería difícil porque yo conduzco un programa y él también", dijo Díaz. 

"(Con Gustavo López) tenemos maneras distintas de trabajar, de expresarnos, pero desde lo personal no tengo nada", agregó.

Por último, Ulises le preguntó si le dieran a elegir entre Gustavo López y Mariano Closs, con cuál de ellos sería panelista.

"Con todo respeto no, no soy panelista, hace más de 10 años que conduzco programas; la verdad es que no me vería cómodo en una mesa", contestó Diego. Pero hizo una salvedad: "Con el único que diría sí es con Mariano Closs, porque como le tengo un agradecimiento eterno, no le diría córrete. Igual, no creo que Mariano me llame, Mariano esta muy orgulloso del aparatito que creó". 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Diego DíazMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit