ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Díaz, picante: por qué trabajaría con Mariano Closs y no con Gustavo López

El conductor de TyC habló sobre la relación con sus colegas. Además, opinó del Pollo Vignolo y Alejandro Fantino.

12 de octubre 2022, 17:04hs
Diego Díaz, picante: por qué trabajaría con Mariano Closs y no con Gustavo López
Diego Díaz, picante: por qué trabajaría con Mariano Closs y no con Gustavo López
Seguinos en Google

El exfutbolista y conductor Diego Díaz rompió el silencio sobre su relación con Gustavo López y también habló de Mariano Closs. Además, opinó sobre Alejandro Fantino y de sus propios cruces con Sebastián Vignolo.

Díaz fue entrevistado en El Show de Ulises Jaitt (Radio Digital XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs). Cuando Ulises Jaitt le preguntó por las declaraciones de Fantino contra Closs y Vignolo, Diego Díaz fue tajante.

"Nunca tuve intenciones de meterme en un barro que no me corresponde", contestó Díaz. Y agregó: "Creo que Alejandro está en otro plano porque además de periodista deportivo se ha convertido en un tipo mucho más integral. Tanto Mariano como Vignolo son dos referentes de este periodismo que está hoy. Son dos tipos muy respetados".

Sobre sus recordados conflictos con Vignolo, Díaz detalló: "Nos cruzamos una sola vez en un estudio en 2018, después en la cancha de Boca un tiempo atrás y ahí subsanamos ese inconveniente que habíamos tenido".

Además, Diego explicó cuál es su relación con Closs: "Mariano es mi amigo, porque fue el primero que me dio una oportunidad y siempre voy a ser agradecido de por vida". 

"¿Trabajarías con Gustavo López?", preguntó Jaitt. "Sería difícil porque yo conduzco un programa y él también", dijo Díaz. 

"(Con Gustavo López) tenemos maneras distintas de trabajar, de expresarnos, pero desde lo personal no tengo nada", agregó.

Por último, Ulises le preguntó si le dieran a elegir entre Gustavo López y Mariano Closs, con cuál de ellos sería panelista.

"Con todo respeto no, no soy panelista, hace más de 10 años que conduzco programas; la verdad es que no me vería cómodo en una mesa", contestó Diego. Pero hizo una salvedad: "Con el único que diría sí es con Mariano Closs, porque como le tengo un agradecimiento eterno, no le diría córrete. Igual, no creo que Mariano me llame, Mariano esta muy orgulloso del aparatito que creó". 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Diego DíazMariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit