El 2018 los encuentra en familia y en Mar del Plata. Valeria Archimó (45) se instaló en la ciudad balnearia junto a su marido, el empresario Guillermo Marín (51), y su hija, Ámbar (3), para disfrutar acompañada de temporada teatral de Magnífica, espectáculo teatral que encabeza Carmen Barbieri.
"Gracias por estrenar con sala llena. Un placer formar parte de esta revista", escribió la bailarina en Instagram, tras el auspicioso desembarco en La Feliz.
Sin embargo, la estadía no es todo trabajo, Valeria también aprovecha su tiempo libre con su familia. Dueña de una figura escultural, la morocha lució su figura en bikini, con un look veraniego relajado y descontracturado, en sus tardes de juego y playa con su niña. Lo mismo hizo el empresario, quien mostró su lomazo y sus significantes tatuajes en su paso por el mar.
Fotos: GM Press Mar del Plata.