ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En el día que cumpliría 62 años, lanzan videoclip inédito de Gustavo Cerati

Allí se puede ver al músico en su estudio Unísono interpretando el tema publicado en su disco "Siempre es hoy", de 2002.

11 de agosto 2021, 11:41hs
En el día que cumpliría 62 años, lanzan videoclip inédito de Gustavo Cerati
En el día que cumpliría 62 años, lanzan videoclip inédito de Gustavo Cerati

En el día en que se cumplen 62 años de su nacimiento, se lanzó un videoclip inédito de Gustavo Cerati de su canción "No te creo", filmado originalmente en 2004 con el objetivo de proyectarloen las pantallas de fondo durante su gira "Canciones elegidas", realizada en 2004.

Allí se puede ver al músico en su estudio Unísono interpretando el tema publicado en su disco "Siempre es hoy", de 2002, junto a su banda de entonces, integrada por Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en batería.

El video cuenta con la dirección de Diego Panich y Lemon, y fue realizado por iniciativa de Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual de esa gira, bajo una idea surgida del propio Cerati.

"Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo", contó Bernaudo, a través de una gacetilla de prensa emitida por el sello Sony, responsable del lanzamiento.

Por su parte, Panich recordó que "la única condición que puso Cerati fue que lo teníamos que hacer rápido, sin un gran despliegue, así que fuimos con la cámara y un par de luces nomás".

"Hicimos muy pocas tomas del tema, tal vez cuatro. La particularidad es que el video es en cámara lenta y todo tiene sincro; el truco es que la banda tocó el playback a doble velocidad. Es muy difícil y engorroso de hacer, pero Gustavo y la banda estaban copados con la idea e hicieron todo sin drama?, añadió.

En tanto, su coequiper Lemon destacó que "todo lo que le pedimos lo agarró en un segundo. Tenía una magia que no me la voy a olvidar más. Fue una experiencia que agradezco haber vivido".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

2

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

3

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

4

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Temas de la nota

Gustavo Ceratiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini perreó en vivo con Cazzu y se volvió viral
DESOPILANTE

Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”

Yanina Latorre quebró en vivo al contar cómo sufre su hijo Dieguito por los posteos de Fernanda Iglesias
MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball: tráiler y fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de julio de 2025
  • Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: “Mis hijos ya se están cambiando el apellido”
  • Tráiler de Twisted Metal: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit