ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que la China Suárez explicó por qué suspendió su boda con Benjamín Vicuña: “No hace falta, después divorciarse es un lío”

En una entrevista con Marley, la actriz había contado por qué el casamiento con el padre de sus hijos menores dejó de ser un proyecto de pareja.

21 de agosto 2021, 11:02hs
China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron fin a su romance.
China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron fin a su romance.
Seguinos en Google

Tras quedar embarazada de Magnolia en el 2017, Benjamín Vicuña le hizo la propuesta de matrimonio a la China Suárez y sus planes de pasar por el registro civil era un proyecto conjunto. Sin embargo, el tiempo fue pasando y a pesar de ser un tema que venían charlando desde hace tiempo, nunca sucedió.

En una entrevista con Marley para Por el Mundo en Casa, la actriz había explicado por qué suspendió su boda con el padre de sus hijos menores: “Ya está, ya pasó. No, ¿para qué? No, es una buena excusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta. Después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos, no”.

Cabe recordar que tiempo atrás, cuando llegó la propuesta de casamiento, Eugenia contó a Infama cómo fue el momento de la petición. “Benja es muy romántico. La propuesta fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas”, detalló.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio reveló también qué le respondió: “Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico. No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me encantaría porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá”. Todo esta historia quedó en el pasado luego de que el último viernes Benjamín anunciara en sus redes la separación de la China Suárez.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit